Friday, September 27, 2013

10 inspirational quotes than can improve yourself

Puede ser que tome un poco de café o probablemente unas cuantas rondas de cerveza o cualquier otra bebida que usted podría obtener en sus manos cuando se trata de relajarse después de un duro día de trabajo . Bueno, sí soy culpable de que uno , así , a menos que esté muerto atrapado usando una pantalla por encima de mi cabeza después de unas cuantas rondas de vodka ... medio desnuda ! Bien, mal ejemplo y pido disculpas a todos los que lean esto después de conseguir pesadillas sobre mí en ese estado de borrachera .

Eso sí, no preguntar cómo sucedió , por favor.

Pero lo realmente interesante es que la forma en qué la gente va por la parte habitual de la vida cuando se enfrentan a la vena -saltan el estrés? Es decir, la nueva cosa de la edad como el zen o el yoga es una de las cosas buenas y que realmente funciona . ¿Hay espacio para el lado intelectual de las personas que realmente pueden oler las rosas - in-a -can mientras está en movimiento ? En cierto modo me había pensando que en realidad debe haber algo en esta cosa de " la mente sobre la materia" .

El humor es realmente la mejor medicina que hay cada vez que están . Quiero decir que cualquier persona puede pagar un buen dinero para escuchar un comediante sólo para mojas tus pantalones después de tanto reír . A pesar de lo que está sucediendo , y para los que se ha ido aunque la prueba, es mejor que sólo se ríen mientras se enfrenta a los problemas con una mente clara que ira con una visión nublada . Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos puede tener que ser Woody Allen. Ahora bien, este es un tipo que le da la brusquedad en-su- cara que saca con gusto, incluso sin siquiera intentarlo. Usted puede hablar casi cualquier cosa con un hombre, y él está obligado a burlarse del tema y que va a terminar riendo en lugar de estar molesto por ello.

Woody Allen tiene esto que decir :

1 . "El dinero es mejor que la pobreza , aunque sólo sea por razones financieras. " Suena bien para mí, me refiero a la viabilidad de todas las cosas involucra dinero, pero no tiene por qué tener un brazo y una pierna para conseguirlo.

2 . " Creo que hay algo ahí fuera que nos mira. Desafortunadamente, es el gobierno. " ' Nuff dijo .

3 . " Hay cosas peores en la vida que la muerte. ¿Alguna vez has pasado una tarde con un vendedor de seguros? " Esto pasa a ser uno de los clásicos . Me refiero a la cuestión sobre pequeños problemas de la vida no es tan malo , hasta que "él" aparece.

Claro , las relaciones pueden ser complicadas , o puede tener sus complicaciones , que probablemente cualquier autor acerca de las relaciones está obligado a descubrir pronto. Seguimos lo que nuestro corazón desea , a menos que estés hablando del corazón, en el corazón que bombean la sangre por todo el cuerpo .

4 . "El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta , el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes . " Y si quieres más, sólo seguir pidiendo !

5 . " Una palabra rápida acerca de la anticoncepción oral. Me preguntó una chica para ir a la cama conmigo , me dijo 'no'. " Suena , "práctico" , creo.

Y cuando se trata de la vida cotidiana, que realmente sabe cómo sacar el máximo partido de todos los escenarios posibles , y que no implica un juicio si él golpea un nervio.

6 . "Básicamente, mi esposa estaba inmaduro. Estaría en casa en el baño y ella había entrado y hundo mis barcos. " Nunca he tenido un barco en mi bañera antes. Simplemente mirándola mientras se empapa en agua caliente me hace ya mareado.

7 . " No tengo miedo de la muerte, sólo que no quiero estar allí cuando suceda. " Si llueve , llueve a cántaros .

8 . " Estoy agradecido por la risa , salvo cuando la leche sale de mi nariz. " Podría empeorar cuando usted está en alto consumo de cerveza ... o enjuague bucal, y me pasó una vez!

9 . "Si quieres hacer reír a Dios , cuéntale tus planes ". Por lo menos no nos hiere con un rayo, y estoy agradecido por ello .

A pesar de lo que puede suceder a todos nosotros en los próximos diez, veinte o incluso treinta años, me imagino que todos tenemos que ver las cosas de un tipo diferente de luz y no sólo la perspectiva. Me parece que no puede imaginar la vida sin ningún pedazo de la sabiduría que nos puede guiar . Si somos religiosos o no , se necesita más valor para aceptar tus miedos y aprender a lidiar con ellos es todo lo que importa cuando se trata de incluso sólo llevarse bien .

Y para acabar, aquí es la última pepita de sabiduría para pasar ... sin embargo , siempre y donde quiera que estemos .

10 . " El talento para ser feliz es apreciar y querer lo que uno tiene , en lugar de lo que no tiene. "

0 comments:

Post a Comment