Sunday, September 15, 2013

How to comb your hair and precautions to be taken while combing your hair

Peinar el pelo es una actividad rutinaria de casi todas las personas people.Some mantener un estilo de pelo particular, a través de su vida y parte de la generación más joven sobre todo adoptar nuevos estilos de acuerdo a las nuevas tendencias y estilos fashion.Hair posee estrecha relación con la personalidad de un person.The el pelo de una persona unhygeinic suele ser enredado y sucio debido a la falta de lavado y combing.To haber un cuero cabelludo sano del cabello una nutrición adecuada es la salud needed.General tiene relación directa con la calidad y cantidad de lavado hair.Regular , el uso de aceite para el cabello , también se necesitan ect peinado adecuado para hacer las sugerencias beautiful.General pelo para peinar se discute aquí .

1 ) Las diferentes variedades de peines están disponibles en el mejor peine mercado.El se selecciona teniendo en cuenta la naturaleza del pelo ( duro o blando , largo o corto ) , el estilo y la comodidad .
 
2 ) Peinar debe hacerse con el máximo cuidado y la gente concentration.Some especialmente caballeros pensar en otros asuntos y peine sin ningún tipo de cuidado que puede ser perjudicial para el cabello .

3 ) Peinar debe ser suave . A peinarse vigoroso puede aumentar hairfalling .

4 ) No peine si el cabello está mojado . Primero séquela con una toalla y luego poner un poco de aceite y masajear suavemente it.Now el peinado será fácil e inofensivo.

5 ) No debe ser peinado en la dirección opuesta de hairs.This puede aumentar la caída del cabello .

6 ) Vigoroso avanzando siempre en dirección hacia atrás puede producir calvicie de tracción.

7 ) peinarse frecuente puede dañar el cuero cabelludo y el cabello que llevan follicles.Those peine de bolsillo usarlo con frecuencia y lo convierten en un habit.Combing dos o tres veces al día es suficiente.

8 ) El diente del peine no debe ser fuerte y no se debe presionar con demasiada fuerza en el cuero cabelludo .

9 ) Siempre limpie el peine antes y después de su uso , porque el pelo y suciedad depositados en el espacio hará peinado diffucult y doloroso.

10 ) Otros peine no debe ser used.This ayuda a evitar hongos y piojos infections.Head bacterianas también pueden propagarse de una persona a otra mediante el intercambio de los panales.

11 ) Peinar el cabello enredado es difícil y painful.Hence usar un poco de champú para la limpieza y después de secar aceite envasado y hacer que el vello libre para un peinado fácil.

0 comments:

Post a Comment