Sunday, September 15, 2013

Does Alcohol has food values?, to know read this article

El alcohol tiene ningún valor de los alimentos y es extremadamente limitado en su acción como un agente de recuperación . Dr. Henry Monroe dice , "cada tipo de sustancia utilizada por el hombre como alimento se compone de azúcar, materia almidón, aceite y pegajoso mezclado juntos en diversas proporciones . Estos están diseñados para el soporte de la estructura animal. Los principios glutinoso de fibrina alimentos, albúmina y caseína se emplean para construir la estructura, mientras que el aceite , el almidón y el azúcar se utilizan principalmente para generar calor en el cuerpo " .

Ahora está claro que si el alcohol es un alimento , se encontró que contenía una o más de estas sustancias . Tiene que estar en ella o bien los elementos nitrogenados encuentran principalmente en las carnes , huevos, leche , verduras y semillas , de las cuales se construye el tejido animal y residuos reparados o los elementos carbonosos que se encuentran en la grasa , almidón y azúcar, en el consumo de la cual el calor y se desarrolló la fuerza.

" La distinción de estos grupos de alimentos , " dice el Dr. Hunt, "y su relación con la evolución de la capacidad de calor del hombre del tejido que produce y , son tan definido y tan confirmado mediante experimentos con animales y por múltiples pruebas de carácter científico , fisiológico y la experiencia clínica , que ningún intento para descartar la clasificación ha prevalecido . para dibujar tan recto una línea de demarcación como para limitar el uno por completo en el tejido o célula de producción y el otro al calor y la producción de fuerza a través de la combustión ordinaria y para negar cualquier poder de intercambiabilidad bajo demanda especial o en medio de alimentación defectuosa de una variedad es , en efecto , insostenible. Esto no invalida en lo más mínimo el hecho de que somos capaces de utilizar estos puntos de referencia como comprobados " .

Como estas sustancias cuando se toman en el cuerpo , se asimilan y cómo generan la fuerza, son bien conocidos por el químico y fisiólogo , que es capaz , a la luz de leyes bien comprobados , para determinar si el alcohol hace o no posee un alimento valor . Durante años, los hombres más capaces en la profesión médica han dado a este tema , el estudio más cuidadoso, y han sometido a todas las pruebas de alcohol conocida y la experimentación, y el resultado es que ha sido, de común acuerdo, excluido de la clase de tejido - alimentos del edificio . "Nosotros nunca tenemos", dice el Dr. Hunt, "visto que una sola sugerencia de que podría haber actuado así , y esto una conjetura promiscuo. Un escritor ( Hammond ) piensa que es posible que pueda " de alguna manera " entrar en combinación con los productos de caries en los tejidos , y ' bajo ciertas circunstancias podrían producir su nitrógeno a la construcción de nuevos tejidos . ' Sin paralelo en la química orgánica, ni prueba alguna que la química animal, se puede encontrar a rodear esta conjetura con la aureola de una posible hipótesis " .

Dr. Richardson dice: "El alcohol no contiene nitrógeno , que no tiene ninguna de las cualidades de los alimentos estructurantes , es capaz de transformarse en cualquiera de ellos , sino que es , por lo tanto , no es un alimento , en ningún sentido de que sea una constructiva agente en la construcción del cuerpo. " Dr. W. B. Carpenter, dice : " El alcohol no puede suministrar cualquier cosa que es esencial para la verdadera nutrición de los tejidos . " Dr. Liebig dice: " Cerveza, vino, licores , etc , proporcionan ningún elemento capaz de entrar en la composición de la sangre , la fibra muscular, o en cualquier parte que es la sede del principio de la vida. " Dr. Hammond , en sus Lecciones Tribune , en el que aboga por el uso de alcohol en ciertos casos , dice: "No se puede demostrar que el alcohol pasa por la conversión en los tejidos. " Cameron , en su Manuel de Higiene, dice: "No hay nada de alcohol con la que cualquier parte del cuerpo puede ser alimentado. " Dr. E. Smith , FRS, dice: "El alcohol no es un verdadero alimento Interfiere con la alimentación . ". Dr. T.K. Salas dice: "Está claro que tenemos que dejar de considerar a alcohol, en ningún sentido , un alimento " .

"No es la detección de esta sustancia", dice el Dr. Hunt, " ningún ingrediente tejido de decisiones , ni en su ruptura de cualquier combinación , como somos capaces de rastrear en los alimentos de células, ni pruebas ni en la experiencia de los fisiólogos o los ensayos de alimentarians , no es maravilloso que en ella debemos encontrar ni la esperanza ni la realización del poder constructivo " .

Al no encontrar nada de alcohol fuera de las cuales el cuerpo se puede construir o sus residuos suministrada , está próxima a ser examinado en cuanto a su calidad de producción de calor.

La producción de calor.
------------------

" La primera prueba habitual para un alimento que produce la fuerza ", dice el Dr. Hunt, "y al que otros alimentos de esta categoría responde , es la producción de calor en la combinación del oxígeno con la misma. Este calor significa fuerza vital , y es , en gran medida, una medida del valor comparativo de los llamados alimentos respiratorias . Si examinamos las grasas, los almidones y los azúcares , podemos localizar y estimar los procesos por los cuales se desprenden calor y se convierten en la fuerza vital , y puede pesar de las capacidades de los diferentes alimentos. encontramos que el consumo de carbón por la unión con el oxígeno es la ley, que el calor es el producto , y que el resultado es legítima la fuerza, mientras que el resultado de la unión del hidrógeno del alimentos con el oxígeno es el agua. Si el alcohol se produce en todos bajo esta clase de alimentos , con razón esperamos encontrar algunas de las evidencias que se unen a los hidrocarburos " .

¿Cuál, entonces , es el resultado de los experimentos en esta dirección ? Se han llevado a cabo a través de largos períodos de tiempo y con el mayor cuidado, por los hombres de los logros más altos en la química y la fisiología , y el resultado se da en estas pocas palabras , el Dr. HR Wood, Jr. , en su Materia Medica . "Nadie ha sido capaz de detectar en la sangre de cualquiera de los resultados ordinarios de su oxidación . " Es decir, nadie ha sido capaz de encontrar que el alcohol ha sido objeto de la combustión, como la grasa o almidón o azúcar , por lo que dado el calor al cuerpo.

El alcohol y la reducción de la temperatura .
------------------------------------

en vez de aumentarla , y que incluso se ha utilizado en las fiebres como un antipirético . Así uniforme ha sido el testimonio de los médicos en Europa y América en cuanto a los efectos de enfriamiento de alcohol, que el Dr. Wood dice , en su Materia Medica ", que no parece vale la pena ocupar el espacio con una discusión sobre el tema. " Liebermeister , uno de los colaboradores más sabios a Cyclopaedia del Ejercicio de la Medicina , 1875 de Zeimssen , dice: "Yo desde hace mucho tiempo me convencí , por experimentos directos , que el alcohol, incluso en dosis relativamente grandes , no eleva la temperatura del cuerpo en ya sea personas sanas o enfermas . " Tan bien se había dado a conocer a este navegantes del Ártico, que , incluso antes de que los fisiólogos han demostrado que el alcohol reduce, en lugar de aumentar , la temperatura del cuerpo, que habían aprendido que los espíritus reducen su poder para soportar el frío extremo. "En las regiones del norte ", dice Edward Smith, " se comprobó que la totalidad de la exclusión de los espíritus era necesario, con el fin de retener el calor en estas condiciones desfavorables. "

El alcohol no te hace fuerte.
--------------------------------

Si el alcohol no contiene material de construcción de tejidos , ni dan calor al cuerpo , no puede , posiblemente, añadir a su fuerza . " Cada tipo de poder puede generar un animal , " dice el Dr. G. Budd , FRS , " la potencia mecánica de los músculos , el producto químico ( o digestivo ) de potencia del estómago , el poder intelectual del cerebro se acumula a través de la nutrición de los el órgano del que depende " . Dr. F.R. Lees, de Edimburgo, después de discutir la cuestión , y educir pruebas , comenta : " De la naturaleza misma de las cosas, que ahora se ve lo imposible que es que el alcohol puede ser el fortalecimiento de los alimentos de cualquier clase Como no puede ser parte de . el cuerpo , no puede por consiguiente, contribuir a su cohesión , la fuerza orgánica , o potencia fija , y , puesto que se trata fuera del cuerpo tal como lo fue en , no puede , por su descomposición , generar la fuerza de calor " .

Sir Benjamin Brodie dice: " Los estimulantes no crean energía nerviosa , sino que simplemente le permiten , por así decirlo, usar hasta lo que queda , y luego te dejan más en necesidad de descanso que antes. "

Barón Liebig , tan atrás como 1843 , en su " Química Animal ", señaló la falacia de alcohol de generación de energía . Él dice: " Aparecerá la circulación acelerado a expensas de la fuerza disponible para el movimiento voluntario, pero sin la producción de una mayor cantidad de fuerza mecánica . " En sus posteriores "Cartas ", que vuelve a decir : "El vino es bastante superfluo para el hombre , es constantemente seguido por el gasto de energía ", mientras que , la función real de los alimentos es dar poder. Y añade: " Estas bebidas promueven el cambio de la materia en el cuerpo, y son , en consecuencia, la presencia de una pérdida interna de poder, que deja de ser productivo , ya que no se emplea en la superación de las dificultades hacia el exterior , es decir , en el trabajo . " En otras palabras, este gran químico afirma que el alcohol abstrae la potencia del sistema de hacer el trabajo útil en el campo o taller, con el fin de limpiar la casa de la contaminación del propio alcohol.

El difunto Dr. W. Brinton , Médico de St. Thomas, en su gran obra sobre Dietética, dice: " La observación cuidadosa deja pocas dudas de que una dosis moderada de cerveza o vino sería , en la mayoría de los casos, a la vez disminuir el peso máximo que una persona sana puede levantar . agudeza mental , la exactitud de la percepción y la delicadeza de los sentidos son todos hasta ahora la oposición de alcohol, ya que los esfuerzos máximos de cada uno son incompatibles con la ingestión de una cantidad moderada de líquido fermentado . un solo vaso se frecuencia suficiente para tomar el borde de la mente y el cuerpo, y reducir su capacidad a algo por debajo de su perfección de la obra " .

Dr. F.R. Lees, FSA , escribiendo sobre el tema del alcohol como una comida, hace la siguiente cita de un ensayo sobre "bebidas estimulantes ", publicado por el Dr. HR Madden , ya en 1847 : " El alcohol no es el estímulo natural para cualquiera de nuestros órganos, y por lo tanto , las funciones llevadas a cabo como consecuencia de su aplicación , tienden a debilitar el órgano actuar en consecuencia.

El alcohol es incapaz de ser asimilado o convertido en cualquier principio próximo orgánica , y por lo tanto , no puede considerarse nutritiva .

La fuerza experimentada después de la utilización de alcohol no es nueva resistencia añadida al sistema , pero se manifiesta al poner en ejercicio la energía nerviosa pre - existente .

Los efectos agotadores finales de alcohol , debido a sus propiedades estimulantes , producen una susceptibilidad natural a la acción mórbida en todos los órganos , y esto , con la gran cantidad sobreañadido , se convierte en una fuente fértil de la enfermedad .

Una persona que habitualmente ejerce a sí mismo de tal manera como para requerir el uso diario de los estimulantes para protegerse de agotamiento , puede ser comparado con una máquina de trabajo bajo alta presión . Él se convertirá en mucho más desagradable de las causas de la enfermedad , y sin duda romper antes de lo que lo habría hecho en condiciones más favorables.

Cuanto más frecuentemente alcohol se recurrió a para el propósito de superar los sentimientos de debilidad , más que se requiere , y por la repetición constante de un período es en longitud alcanzado cuando no puede ser inevitable , a menos que la reacción se lleva simultáneamente sobre por un total temporal el cambio de los hábitos de vida.

Conducido a la pared.
------------------

Al no encontrar que el alcohol posee ningún valor alimenticio directo , los médicos defensores de su uso se han llevado a la hipótesis de que se trata de un tipo de alimento secundario, ya que tiene el poder de retrasar la metamorfosis de los tejidos. " Por la metamorfosis de tejido se entiende ", dice el Dr. Hunt, " que el cambio que está constantemente pasando en el sistema que consiste en una desintegración constante de material , una ruptura y evitar aquello que ya no es alimento , dando lugar a que la nueva oferta que es para mantener la vida " . Otro escritor médico , al referirse a esta metamorfosis , dice: "La importancia de este proceso para el mantenimiento de la vida es fácilmente demostrado por los efectos perjudiciales que siguen a partir de su perturbación Si la descarga de las sustancias excrementicias ser de ninguna manera impedido o suspendido . , estas sustancias se acumulan ya sea en la sangre o tejidos , o ambos . en consecuencia de esta retención y la acumulación se convierten en venenosos , y producen rápidamente un trastorno de las funciones vitales . Su influencia se ejerce principalmente sobre el sistema nervioso , a través del cual se producen la mayor parte irritabilidad frecuente , alteración de los sentidos especiales , delirio, insensibilidad , coma y finalmente la muerte " .

" Esta descripción ", comenta el Dr. Hunt, " parece casi destinar el alcohol . " Luego dice : " Para reclamar el alcohol como un alimento , ya que retrasa la metamorfosis de los tejidos, es decir que de alguna manera se suspende el normal desarrollo de las leyes de la asimilación y de la nutrición , de los residuos y la reparación de un destacado defensor de alcohol ( . Hammond ) así lo ilustra : " . . retarda el alcohol de la destrucción de los tejidos por esta destrucción , se genera la fuerza, los músculos se contraen , los pensamientos se desarrollan , órganos segregan y excretar ' En otras palabras , el alcohol interfiere con todo esto. No me extraña que el autor " no está claro " cómo lo hace , y no estamos claro cómo tales recupera metamorfosis retraso .

No es un originador de la fuerza vital.
--------------------------------

que no se sabe que tiene alguna de la potencia habitual de alimentos , y utilizarlo en el doble supuesto de que se retrasa la metamorfosis de los tejidos , y que dicho retraso es conservadora de la salud , es pasar fuera de los límites de la ciencia a la tierra de posibilidades remotas , y conferir el título de ajuste a un agente cuya agencia es en sí misma dudosa.

Al no haber podido identificar alcohol como un alimento nitrogenado o no nitrogenados , al no haber encontrado susceptibles de cualquiera de las evidencias de que por lo general se mide la fuerza de los alimentos de aliments , no va a hacer por nosotros para hablar de los beneficios por el retraso de la regresiva metamorfosis, a menos que tal proceso se acompaña con algo probatoria del hecho algo científicamente descriptivo de su modo de realización en el presente caso, y salvo que se demuestre que es prácticamente deseable para alimentación .

No puede haber ninguna duda de que el alcohol no causa defectos en los procesos de eliminación que son naturales para el cuerpo sano y que incluso en la enfermedad son a menudo conservador de la salud .

0 comments:

Post a Comment