Sunday, September 15, 2013

Health effects of alcohol on human body and blood

Dr. Richardson , en sus conferencias sobre el alcohol , ya tanto en Inglaterra y Estados Unidos , al hablar de la acción de esta sustancia en la sangre después de pasar desde el estómago , dice:

" Supongamos , pues, que tener un cierto grado de alcohol en el estómago, que será absorbida allí, pero , antes de la absorción , tendrá que someterse a un grado adecuado de dilución con agua , porque no esta peculiaridad respecto a alcohol cuando está separado por una membrana animal de un líquido acuoso como la sangre , que no pasará a través de la membrana hasta que se ha convertido cargada , a un punto de dilución dada , con agua . es en sí , de hecho, tan ávido de agua , que lo recogerá de texturas acuosas , y privarlos de ella hasta que, por su saturación, su poder de recepción está agotado, después de lo cual se difundirá en la corriente del fluido circulante " .

Este es el poder de absorción de agua de todas las texturas con las que bebidas alcohólicas se pone en contacto , que crea la sed ardiente de los que andan libremente en su uso. Su efecto , cuando se alcanza la circulación , se describe así por el Dr. Richardson :

" A medida que pasa a través de la circulación de los pulmones que se expone al aire , y algunos poco de ella , planteado en vapor por el calor natural , es expulsado en la espiración . Si la cantidad del mismo sea grande , esta pérdida puede ser considerable , y el olor del espíritu puede detectarse en el aliento expirado . Si la cantidad sea pequeña , la pérdida será comparativamente pequeño , como el espíritu se llevará a cabo en solución por el agua en la sangre . Después de que ha pasado a través de los pulmones , y ha sido impulsado por el corazón izquierdo sobre el circuito arterial , que pasa a lo que se llama la circulación minuto , o la circulación estructural del organismo . las arterias aquí extenderse dentro de vasos muy pequeños , que se llaman arteriolas , y de éstos infinitamente pequeños vasos brotar los radicales igualmente minutos o raíces de las venas , que son en última instancia, para convertirse en los grandes ríos que llevan la sangre de vuelta al corazón . En su paso a través de esta circulación minutos del alcohol encuentra su camino a cada órgano . para este cerebro , a estos músculos , a estos órganos secretores de excretar o , mejor dicho , incluso en esta misma estructura ósea , que se mueve con la sangre . en algunas de estas partes que no están excretando , que permanece durante un tiempo difusa , y en aquellas partes donde hay una gran porcentaje de agua , que permanece más tiempo que en otras partes . Desde algunos órganos que tienen un tubo abierto para transportar fluidos de distancia , como el hígado y los riñones , que se lanza hacia fuera o se eliminan , y de esta manera una parte de ella se elimina en última instancia del cuerpo . el resto pasa vueltas y vueltas con la circulación , es probable descompone y se llevó en nuevas formas de la materia .

" Cuando sabemos que el camino que el alcohol tiene en su paso a través del cuerpo , de la época de su absorción a la de su eliminación , somos más capaces de juzgar lo que los cambios físicos que induce en los diferentes órganos y estructuras con las que se entra en contacto primero llega a la sangre ; . . pero , por regla general, la cantidad de la misma que entra es insuficiente para producir cualquier efecto material en que el fluido Si , sin embargo , la dosis tomada ser venenosas o semi - venenosa , a continuación, incluso la sangre , ya que es rica en agua y que contiene setecientos noventa partes en un mil se ve afectada . el alcohol se difunde a través de este agua , y allí entra en contacto con las otras partes constituyentes , con la fibrina , que sustancia plástica que , al extraer la sangre , coágulos y se coagula , y que está presente en la proporción de dos a tres partes en mil, con la clara que existe en la proporción de piezas setenta , con las sales que producen cerca de diez partes , con la materias grasas y, por último , con los cuerpos redondos diminutos que flotan en miríadas en la sangre (que fueron descubiertos por el filósofo holandés, Leuwenhock , como uno de los primeros resultados de la observación microscópica , a mediados del siglo XVII ) , y que se llaman los glóbulos sanguíneos o corpúsculos Estos órganos última llamada , de hecho , las células ; . sus discos , al natural, tener un contorno liso, están deprimidos en el centro , y son de color rojo , el color del la sangre se deriva de ellos . Hemos descubierto que existen otros corpúsculos o células en la sangre en cantidad mucho más pequeña , que se denominan células blancas , y estas células diferentes flotan en el torrente sanguíneo dentro de los vasos . el rojo tomar el centro de la corriente , . la mentira blanca externa cerca de los lados de los vasos , moviéndose más lentamente Nuestro negocio es principalmente de los glóbulos rojos realizan las funciones más importantes de la economía ; . absorben , en gran parte , el oxígeno que inhalamos en respiración , y llevarlo a los extremos de los tejidos del cuerpo , sino que absorben , en gran parte , el gas ácido carbónico que se produce en la combustión del cuerpo en los tejidos extremos, y llevar el gas a los pulmones para ser canjeados por oxígeno hay , en definitiva , son los instrumentos fundamentales de la circulación.

" Con todas estas partes de la sangre , con el agua , fibrina , albúmina , sales , materia grasa y corpúsculos , el alcohol entra en contacto cuando se entra en la sangre , y , si es en cantidad suficiente , se produce una acción perturbadora . Me han visto esta alteración con mucho cuidado en los corpúsculos sanguíneos , ya que, en algunos animales que podemos ver a lo largo de estos flotante durante la vida, y también podemos observar que de los hombres que están bajo los efectos del alcohol, quitando una mota de sangre, y el examen de . con el microscopio la acción del alcohol, cuando se observa , se varía puede causar los corpúsculos que corren muy cerca entre sí , y para cumplir en rollos , . puede modificar su esquema, haciendo que la clara definida, suave, irregular borde exterior o crenate , o incluso de estrella , sino que pueden cambiar el corpúsculo redondo en la forma oval, o, en casos muy extremos , puede producir lo que podríamos llamar una forma truncada de corpúsculos , en el que el cambio es tan grande que si nosotros no rastreamos a través de todas sus etapas , deberíamos estar sorprendidos de saber si el objeto parecía en eran de hecho una de las células de sangre todos estos cambios se deben a la acción del espíritu sobre el agua contenida en los glóbulos , . sobre la capacidad del espíritu para extraer agua de ellos . durante todas las etapas de la modificación de los corpúsculos a esa denominación , su función de absorber y fijar los gases se deteriora, y cuando la suma de las celdas , en las masas , es grande, surgen otras dificultades, para que las células , unidos juntos , pasar con menos facilidad de lo que deberían través de los vasos minutos de los pulmones y de la circulación general , e impiden la corriente , por el cual se produce lesión local.

" Una acción adicional sobre la sangre , instituido por el alcohol en exceso, es de la fibrina o la materia coloidal plástico . En esta el espíritu puede actuar de dos maneras diferentes , de acuerdo con el grado en que se afecta el agua que contiene la fibrina en la . solución se puede fijar el agua con la fibrina , y por lo tanto destruir el poder de la coagulación , o se puede extraer el agua por lo determinadamente como para producir la coagulación "

0 comments:

Post a Comment