Thursday, September 19, 2013

Abusive Relationships Leave And Re Live

Todo el mundo , al menos una vez en sus vidas, han experimentado entrar en una relación . Cuando estás en una relación sana, ambos individuos se apoyan mutuamente , compartir los buenos momentos y ayudar o apoyar uno al otro en los momentos difíciles . Cuando alguien importa profundamente a usted, y los sentimientos de confianza y el respeto sean devueltas, que nos permite afrontar el mundo con confianza . Construir y mantener una relación sana necesita el compromiso de ambas partes para hacer su trabajo de la asociación. Pero es realmente vale la pena todo el esfuerzo , porque cuando estás en una buena relación , se siente bien con su novio o novia, y también se siente bien consigo mismo .

No todas las relaciones funcionan de esa manera por mucho que lo que se quiere que lo hagan. Cuando hay violencia , la relación puede llegar a ser muy destructiva que puede hacer que sea tanto física como emocionalmente peligroso. El abuso puede ser físico , emocional o sexual. Bofetadas, golpes y patadas son formas de abuso físico que puede ocurrir tanto en romances y amistades . El abuso emocional , como las burlas , el acoso y humillar a otros puede ser difícil de reconocer , ya que no deja cicatrices visibles. Las amenazas , la intimidación , el desprecio y la traición son todas formas perjudiciales de maltrato emocional que realmente pueden lastimar no sólo durante el tiempo que está pasando , pero mucho después también. A veces , las relaciones abusivas son fáciles de identificar ya que algunos de los abusos pueden ser muy sutiles . En general , las relaciones abusivas tienen un desequilibrio de poder en serio , con el abusador controlar o tratar de controlar la mayoría de los aspectos de la vida .

Aunque parezca ser de gran alcance, las personas abusivas suelen ser muy dependientes de sus socios por su sentido de autoestima. A veces ellos esperan que sus socios se encargan de tareas del día a día que manejan la mayoría de los adultos por sí mismos. Las parejas abusivas a menudo se sienten impotentes en el mundo en general . La relación puede ser el único lugar donde se sienten una sensación de poder . Atacar las habilidades o el sentido de la autoestima de su pareja es una forma en que los individuos abusivos mantienen una sensación de poder , autoestima y control. En un nivel emocional profundo , los abusadores a menudo siente que no son lo suficientemente buenos y el miedo al abandono. Al mantener a sus parejas en un estado de temor o dependientes, en su intento de asegurarse de que sus parejas no les dejará .

0 comments:

Post a Comment