Sunday, September 15, 2013

Bad breath - Homeopathic medicine for bad breath

Mal olor de la boca es una queja común en el día a día practice.It médica afecta principalmente a aquellos que se mezclan con los demás muy de cerca. El mal aliento se nota sobre todo por los amigos y miembros de la familia o alguna persona veces sí lo sienten y ven a los badbreathers doctor.Many desarrollar depresión que los obliga a estar lejos de la sociedad que a su vez dificulta sus actividades.
                               
La proteína en los restos de comida son degradados por las bacterias anaerobias presentes en el olor mouth.Offenssive se produce debido a la liberación de algunos gases como el sulfuro de hidrógeno , etc escatol debido a activity.Formation bacteriana de una membrana delgada y pegajosa en la lengua favoures crecimiento bacteriano . Bactrera también se ven en las criptas de las amígdalas , caries dentales , bolsillos dentales ect.Bad aliento está asociado con la higiene bucal, caries , gingivitis, amigdalitis, placas amígdalas , los hábitos alimentarios , la ingesta de agua, tabaco de mascar , el estómago y las enfermedades del hígado y ect .

La homeopatía es un sistema de medicina introducido por un médico alemán Dr. Samuel Hahnemann.Homoeopathy trata a la persona enferma en su conjunto en lugar de tratar las partes enfermas o organs.The emocionales , esferas físicas , mentales, sociales de una persona que se considera una cura permanente. este sistema considera que las enfermedades son causadas por la alteración de la fuerza vital , que es un poder invisible en todos los individual.In un estado saludable de la fuerza vital mantiene el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Durante este hombre tendrá sensaciones y funciones normales. Cuando la fuerza vital se ve afectado habrá manifestaciones externas en forma de signos y síntomas.El desequilibrio en las funciones del cuerpo hace que un refugio para los organismos forign (bacterias , virus , hongos, protozoos ect ) y permiten que proliferen y produzcan los llamados enfermedades . Homeopatía cree Thet la desease real viene antes de las bacterias y virus , por lo tanto, la causa de la enfermedad debe ser tratada por un permenent agentes antibacterianos y antivirales cure.The sólo eliminar las causas secundarias antes mencionadas.

Las enfermedades son producidas por agentes nocivos morbíficos llamados miasmas que son influencias dinámicas que afectan a la force.There vitales son principalmente tres miasmas psora , sífilis y sicosis . Estas tres causas son aceptados por otras escuelas de medicina, pero llamado por diversos nombres . Psora causa alteraciones funcionales , la sífilis causa cambios estructurales en la forma de destrucción y la sicosis causa cambios en la forma de overgrowth.These tres miasmas pueden actuar individualmente o en forma conjunta la producción de diferentes enfermedades.

Para tratar el mal aliento con la medicina homeopática es fácil si se da remedio correcto en la dosis adecuada . En el repertorio homeopático médica por el Dr. Robin Murphy hay 140 medicamentos homeopáticos mencionados por el mal breath.So sólo dar un medicamento para el mal aliento puede no dar buenos result.To llegar a un diagnóstico correcto de recuperación debemos tener la sintomatología de la persona . Es es los síntomas totales de una persona que incluye a generales mentales , generales físicos , síntomas particulares aliento ect.Bad se considera como un síntoma físico general . Eventhough se trata sólo de una parte del cuerpo que afecta a todo el individuo .

Los síntomas relacionados con el apetito , la sed , los intestinos ect se incluyen en los generales físicas.
Todos los signos y síntomas (mentales y físicas) de la persona que se toma en detail.Knowledge sobre illneses anteriores, los antecedentes familiares de enfermedades , los hábitos alimentarios y del intestino , relación con los cambios climáticos y la constitución ect se anotan en un orden sistemático .

Los síntomas mentales :

ejemplo : el miedo , la ansiedad , la depresión , la ira , los celos y ect ....

Síntomas físicos :

ejemplo : Maquillaje corporal , el apetito , la sed, deseos, aversiones , los intestinos , la micción , el sueño , el gusto, el olor de la naturaleza , las descargas de las sensaciones anormales como dolor, ardor, cambios climáticos , las relaciones térmicas y ect ....

Síntomas poco comunes peculiares :

Esta es la especialidad del sistema homeopático de medicine.For la selección de un remedio adecuado , estos síntomas son muy important.common síntomas que se ven en casi todos los pacientes son menos importantes.

particulares / local signos y síntomas :

Esto incluye los signos y síntomas relacionados con partes y órganos del cuerpo.

ejemplo : Recubrimiento en la lengua, la naturaleza de la membrana mucosa de la cavidad oral, las amígdalas , las encías , los dientes , úlceras, decoloraciones ect se consideran aquí .

Sistémica y examen físico general : -

El mal aliento puede ser debido a varios sistémicos y disorders.Hence todos los sistemas ( sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, sistema cardiovascular y el ect ) y partes de la cabeza a los pies debe ser examinado .

diagnóstico de la enfermedad provisional ; Aquí enfermedades probables de ser diagnosticados. En el diagnóstico de la enfermedad de la homeopatía no es mucho más importante que para la selección de un remedio , pero necesaria para la gestión general y saber el pronóstico .

Investigaciones:

Esto incluye las investigaciones de laboratorio y otros métodos para descubrir otras enfermedades importantes .
                                                                                                                         
Final de diagnóstico de la enfermedad :

Después de hacer todas las investigaciones que se diagnostica la enfermedad.

Remediación diagnóstico:

Esta es la parte más importnant en lo que se refiere a la homeopatía . Para esto, los síntomas seleccionados están dispuestos en un orden sistemático sobre la base de importancia .
síntomas se analizan para averiguar la importancia de cada síntoma para la selección de un remedy.Remedies se seleccionan sobre la base de similitud . [ el principio básico de la homeopatía es un medio ' Similia similibus curenter " lo semejante cura lo like.A medicamentos que pueden producir algunas síntomas en un hombre sano se pueden utilizar como un remedio a los síntomas tratados similares en un medicamento homeopático person.Each enfermo se demostró en los seres humanos sanos y los síntomas recogidos por este proceso ( proving drogas ) se escriben en medicamentos meteria . ]

Remedios adecuados se diagnostican mediante un proceso llamado repertorización . Aquí se utilizan los libros llamados repertorios . Repertorio es el índice de síntomas de la Materia Médica (libros que contienen los síntomas de las drogas ) . Actualmente softwares informáticos se utilizan para repertorisalion.By este proceso vamos a obtener los recursos que cubren síntoma máximo importante del paciente.

Solicitadas tanto de este grupo de recursos el remedio más adecuado se selecciona haciendo referencia varios libros y la historia del paciente .. El medicamento seleccionado se indica en la potencia y la dosis adecuada.

ANTI TRATAMIENTO miasmática :

La causa principal de la enfermedad es miasmas que debe ser erradicada mediante drogas drugs.Every miasmática contra adecuado puede erradicar el miasma si hay síntomas similarity.there son medicamentos contra psóricos , medicamentos anti- sifilítico y contra drugs.After sicótico diagnóstico de la miasma adecuada contra miasmática droga tiene que dar para completar la cura.

[ En la homeopatía medicamentos se preparan a partir de diferentes fuentes, como los minerales , plantas, animales , toxinas , partes enfermas ect . Los medicamentos se preparan a partir de estas sustancias por un proceso especial llamado potentisation.Here las sustancias solubles se dinamizada por dilución con el espíritu y las sustancias insolubles por molienda de azúcar de la sustancia con leche.La droga cruda se mezcla primero con una cantidad calculada de alcohol y agua y se mantuvieron por unos días. a partir de este extracto de mezcla se toma y se llama tintura madre ( denotado como Q ) . Desde esta tintura madre diluciones se preparan potentisation.Potentisation es un proceso matemático por el cual la cantidad de principio activo original, reduce pero aumenta el poder medicinal . Dependiendo de la relación de cantidad de sustancia de fármaco y vehículo ( espíritu o azúcar de la leche ) hay diferentes escalas para esta escala process.Each tiene diferentes potencias que indican el poder de medicine.Example en escala decimal 3x , 6x.12x ect.in escala centisimal hay 30c , 200c ect , en poteny LM hay 0 / 1 , 0/ 2 , 0/ 3 ect.potency se escribe después del nombre de cada medicina ]

Mismo medicamento está disponible en diferentes potencias. Potencia adecuado se selecciona de acuerdo con tantas facters como sevearity , la profundidad de la enfermedad , el estado del paciente , la naturaleza de la enfermedad , el tipo de síntomas , la edad del paciente y ect .

Algunos fármacos útiles Homeopatía para el mal aliento .

Arnica montana, Antim crudo, Ars alb , asafétida , Aurum met, Baptisia , Bryonia , Borax , Calc carb , Carbo veg , Cinchona , Chelidonium , Grafitos , Kali bich , Kreosotum , Lachesis , Lycopodium , Merc sol , Natrum mur , Ácido nítrico , Nux vomica , Plantago , Pulsatilla , Phos , pirógenos , azufre , etc

1 ) Arnica montana :

Este medicamento es útil para breath.Mouth fétido es muy seco, con sed de aire water.Bad asociado con fever.There es el sangrado de las encías , puede ser después de la extracción del diente o después de paso de gas hacia arriba y hacia abajo de injury.Offenssive stomach.Petient es muy sensible al tacto con dolorida y magullada sensación allover el cuerpo.

2 ) Antim crudo :

Útil para el mal aliento de las quejas gástricas y medicina tongue.This recubierto actúan principalmente en personas sucias, con aversión a bathing.Tongue está revestida blanca como fur.Nostrils y los labios están agrietados . Eructos son putrid.Very útil para badbreath en niños


3 ) Ars alb :

Todas las descargas están teniendo smell.Saliva cadeveric es sangrienta con mal odor.Thirst para agua caliente está bien marcada . Este medicamento actúa bien en el aliento persons.Bad debilitado y demacrado asociado con disorders.Vomiting gástrica por el menor alimento o bebida y la intolerancia de las verduras y acuosa fruits.Mentally estos pacientes son exigentes con un feeling.They inseguridad están teniendo miedo a la muerte o enfermedad grave con inquietud y ansiedad .

4 ) Asafoetida :

Útil para el mal aliento asociado con eructations.Great distensión del abdomen con sensación de una pelota de aumento en las descargas throat.All son peristaltismo offenssive.Reverse con la medicina eructations.This alta actuar bien en personas histéricas .

5 ) Aurum cumple :

Útil para el mal aliento en las niñas en la pubertad . Hay úlceras en las encías con gusto pútrido o amargo . La destrucción de los tejidos del cuerpo, como los huesos se nota en estos actúan medicina patients.This bien en personas que están cansadas de la vida con tendencias suicidas thoughts.They también tienen la sensación de que ellos han hecho un crimen imperdonable .


6 ) Baptisia :

Aliento fétido con amargas taste.Gums dolor y revestimiento marrón ulcerated.Yellowish en el centro de la lengua con brillantes edges.Surface de la lengua es cracked.These pacientes sienten dificultad para tragar sólidos food.Tonsils se amplían sin pain.Useful para indoloro amigdalitis y faringitis con pútridas smell.All descargas son acto medicina offenssive.This bien en personas que tengan look.There besoted una tendencia de estupor y delirio en las personas .
                                       
7 ) Bórax :

Útil para el mal aliento asociado con úlcera apthous en el mouth.Also eficaz para la infección por hongos de la mouth.Mouth es muy caliente y tender.Ulcers purga en touch.Very útil para el mal aliento en los niños con úlceras en el mouth.Child es tener miedo de movimiento doward .

8 ) Bryonia :

Personas irritables , que siempre hablan de business.Lips resecos marrón oscuro recubierto seco y cracked.Tongue con sabor amargo en la mouth.Thirst para la gran cantidad de agua fría es así marked.Heaviness en el abdomen después de eating.Usually estreñimiento con heces duras y secas .


9 ) Calcarea fluor :

Tapones de moco continuamente están formando en las criptas de la soltura tonsils.Unnatural de los dientes con o sin pain.Prone conseguir caries con discolouration.Tonsils se agrandan con infecciones recurrentes .


10 ) Carbo veg :

Estos pacientes son débiles y debilitados. Todas las descargas corporales son profusa con smell.Gums cadeveric se retraen y sangran eructos pútridos easily.Frequent con distensión de abdomen.Complaints ameliorted pasando flatus.Can 't tolerar la carne y la diarrea fat.Involuntary por la noche. quiere ser avivado desde muy cerca .


11 ) Chelidonium :

Lengua amarilla con la impresión del olor teeth.Bad con sabor amargo en la mouth.Useful para el mal aliento con complaints.Thirst hígado para liquids.Patient caliente se siente mejor por comer . Estreñimiento con stools.Constipation ronda dura alternando con diarrea.

12 ) Grafitos :

Este medicamento actúa bien en los pacientes obesos con troubles.Breath piel huele olor urine.Rotten con salivación y ampollas en los eructos mouth.Sour con quejas complaints.Skin gástricos con dolores discharges.Gastric pegajosa mejorado por comer.

13 ) Kali bich :

El mal aliento con ulcer.There úlceras gástricas son redondos en la viscosa mouth.Saliva . Vómitos con amarga taste.Tongue es suave. Quejas bear.Gastric anhela alternando con reumatismo.

14 ) Kreosotum :

Dientes sabor oscuro y crumbly.Bitter en la boca con pútrido odour.Very rápida descomposición de los vertidos teeth.All son muy offenssive.Gums esponjoso y sangrar aliento easily.Bad asociado a la caries y las quejas gástricas.

15 ) Lachesis :

Este acto medicina en pacientes inquietos oscuros con jelousy.Tongue es de color negro . Las quejas se agravan durante sleep.Wants avivando mucho distance.Cannot toleran cloathing apretada alrededor body.Complaints agravadas en el clima caliente.

16 ) Lycopodium :

Actúa también sobre las personas inteligentes que están físicamente weak.They tienen falta de confidence.Useful auto para badbreath asociado con eructos ácidos con ardor en la garganta . Dientes excesivamente dolorosos touch.There son ampollas en las tongue.Wants los alimentos y drinks.These cálidos suelen ser estreñido. Deseo de dulces bien marcados .

17 ) Merc sol :

Dulzón sabor metálico en la boca con la saliva con sangre viscosa . Gum es esponjoso y sangrar easily.Mouth es húmedo con un aumento thirst.Teeth sangría . Corona de los dientes decay.Fetid olor de la boca se puede sentir en todo el room.Ulcerations en la boca con descargas corporales bleeding.All se queja offenssive.All se agravan por la noche.

18 ) Nux vomica :

Este acto medicamento bien en las personas que llevan una sedentarios life.They están muy mal humor y se enoja muy easily.They están muy ocupados en su trabajo y disfrutar de la vida civilizada moderna con todo tipo de alimentos y drink.Bad respiración es más después de las comidas y en la mañana . Parte posterior de la lengua está cubierta y parte anterior es clean.Sour sabor en la boca con náuseas en el morning.They han conseguido ganas frecuentes de sentimiento stool.Heavy en el abdomen después de comer se nota .

19 ) Plantago :

La caries dental con toothache.Pain severa mejor eating.Salivation es mejor por comer . Dolor de muelas con hinchazón de plantago gums.Gargling Q es útil para obtener alivio de dolor de dientes por caries .

20 ) Pulsatilla :

Actuar así en señoras suaves y gentiles con disposition.Patient rendimiento es muy tímido con una respiración tendency.Bad llanto se nota sobre todo en el morning.Mouth es muy seco, pero dosn't quiere beber agua. Lengua amarilla o blanca cubierta con un mucus.Taste tenaz es altered.Taste de los alimentos permanecen en la boca por mucho time.Patient lavar la boca con frecuencia.

21 ) Psorinum :

Actúa bien en pacientes con mal olor inmundo . Hawking de cursi , guisante como bolas de olor y sabor desagradable es la causa principal del mal aliento en estos patients.Tonsils están hinchados con saliva.Quinsy offenssive profusa de moco duro en las secreciones corporales throat.All son filthy.Eructations saben a huevos podridos . Muy hambriento y atuendo , incluso a medianoche para food.Swallowing es doloroso de dolor en los oídos .

22 ) de pirógenos :

El mal aliento de origen séptico se cura con esta medicine.Taste terriblemente fétido con aliento horrible, lengua roja , seca y lisa asif varnished.Bad respiración asociada con fiebre alta y vómitos coffeground . En general cuerpo de los pacientes es muy sensible al tacto, no puede descansar en la cama a causa de las descargas pain.All bruinsed son offenssive .

23 ) Azufre :

Estos medicamentos actúan mejor en personas sucias y sucia con olor offenssive y tendecy para diseases.Lips la piel de color rojo brillante seca con sensación de quemazón .. Lengua blanca con punta roja y borders.Bitter gusto por la mañana. Eructos se putrid.Burning en todas las partes del cuerpo . Aversión al baño está bien marked.Not molestó sobre higiene, todavía creen que tienen poderes sobrehumanos . Estas personas son muy egoístas .

Algunas tinturas madre Homeopatía ( Q ) útiles para el mal aliento .

[ tintura madre no debe ser tomado directamente , ya que puede producir la sensación de ardor , por lo tanto, 10 gotas deben ser mezclados en medio vaso de agua y tomar internamente o se utilizan para hacer gárgaras ]


1 ) Canela Q : Esta tintura madre puede ser utilizado para gragling después de diluir con water.Also útil para el sangrado de las encías .

2 ) Eucalipto Q : Esta tintura se puede utilizar como un lavado de la boca después de la mezcla con el uso water.Internal de este medicamento puede eliminar el moco de la tract.Also respiratoria útil para el frío y coriza .
  
3 ) Zingiber Q : Útil para el mal aliento asociado con quejas gástricas. Este medicamento puede mejorar digestion.Also utiliza para hacer gárgaras .

4 ) Rhus glabra Q : Hacer gárgaras de esta tintura es muy útil para las lesiones ulcerosas en la boca , como el uso ulcer.Internal aftosa de esta tintura puede reducir el mal olor de las heces y flatos .

5 ) Oleum caryophyllum Q : Hacer gárgaras de esta tintura puede reducir toothache.Due a su calidad fregrant muy útil para reducir el mal aliento .

6 ) Balsamum Perú Q : Este medicamento puede eliminar la mucosidad de las vías respiratorias por lo tanto, muy útil en la bronquitis crónica y abscess.Can pulmonar curar las úlceras en la boca haciendo gárgaras esta tintura , también puede producir olor agradable de la boca .

7 ) Mentol Q : Esta es una ingradient principal en tónicos y syrups.Gargling de esta tintura reduce el mal aliento

0 comments:

Post a Comment