Friday, September 20, 2013

Easy tips for making tasty Soups

Lean, jugosa carne , cordero y ternera, son la base de todas las buenas sopas , por lo que es recomendable adquirir aquellas piezas que ofrezcan la suculencia más rica , y como son recién asesinado. Carne rancia les hace mal , y la grasa no está tan bien adaptado para su confección . El arte principal en componer buena sopa rica , es tan proporción a los varios ingredientes que el sabor de uno no deberá predominar sobre el otro , y que todos los artículos de las que está compuesto , ello formando un conjunto agradable . Para lograr esto , se debe tener cuidado de que las raíces y hierbas están perfectamente bien limpia , y que el agua es proporcional a la cantidad de carne y otros ingredientes . En general, un litro de agua se puede permitir que una libra de carne para las sopas , y la mitad de la cantidad de salsas . En la preparación de sopas o salsas , suave o guisar a fuego lento es incomparablemente mejor. Puede observarse , sin embargo, que una muy buena sopa nunca se puede hacer , pero en un recipiente bien cerrado , aunque , tal vez , mayor salubridad se obtiene por una exposición ocasional al aire . Sopas serán , en general, tomar de tres a seis horas haciendo , y están preparados mucho mejor el día antes de que se querían. Cuando la sopa está fría , la grasa puede ser mucho más fácil y completamente eliminado , y cuando se vierte fuera , se debe tener cuidado de no molestar a los asentamientos en la parte inferior de la embarcación , que son tan finos que se van a escapar a través de un tamiz . A tamis es el mejor filtro, y si la sopa se filtra mientras está caliente , deje que el tamis o trapo ser remojados previamente en agua fría. Las sopas claras deben estar perfectamente transparente y sopas espesadas sobre la consistencia de crema. Para espesar y dar cuerpo a las sopas y las salsas , patatas mucílagos, arrow- root , pan - raspaduras , cola de pescado , la harina y la mantequilla , la cebada , el arroz o la harina de avena , con un poco de agua frota bien juntos , se utilizan . Un pedazo de carne hervida golpeado a una pulpa , con un poco de mantequilla y harina, y se pasó por un tamiz , y se incorpora poco a poco con la sopa , se encontrará una excelente adición . Cuando la sopa parece ser demasiado delgado o demasiado débil , la cubierta de la caldera debe ser retirado , y el contenido se dejó hervir hasta que algunas de las partes acuosas han evaporado , o algunos de los materiales espesantes , anteriormente mencionado , se debe añadir . Cuando las sopas y las salsas se mantienen día a día en un clima caliente, se deben calentar todos los días, y se ponen en ollas o soperas escaldados frescos , y se colocan en un sótano frío. En clima templado, cada dos días puede ser suficiente.

Varias hierbas y verduras son necesarios para el propósito de hacer sopas y salsas . De ellos el principal es , Scotch cebada, cebada perlada , harina de trigo , harina de avena , pan - raspaduras , guisantes , frijoles , arroz, fideos, macarrones, cola de pescado, patatas mucílago, champiñones o salsa de setas, champiñones , nabos , zanahorias, remolachas , nabos , ajo, shalots y cebollas. Las cebollas en rodajas, fritas con mantequilla y harina, hasta que estén dorados , y luego se frota a través de un tamiz , son excelentes para realzar el color y el sabor de las sopas y las salsas marrones , y constituyen la base de muchas de las salsas bien amueblada por el cocinero. La mayor y más seco que la cebolla , más fuerte será su sabor . Puerros , pepino, o vinagre Burnet ; apio o apio semilla golpeaban . Este último , aunque igualmente fuerte , no imparte el delicado dulzor de la verdura fresca , y cuando se utiliza como un sustituto , su sabor debe corregirse mediante la adición de un poco de azúcar . Berro - semilla, perejil, tomillo común , el tomillo de limón , tomillo naranja , mejorana anudada , salvia , menta, ajedrea y albahaca. Como albahaca verde rara vez a ser adquiridos , y su sabor fino se perdió pronto , la mejor manera de preservar el extracto es mediante el vertido de vino en las hojas frescas .

Para el condimento de sopas , hojas de laurel , tomate, estragón , perifollo , Burnet, pimienta , canela , jengibre , nuez moscada , clavo, macis , pimienta negro y el blanco , la esencia de anchoas , limón y cáscara y el jugo de naranja , y Sevilla - jugo, son tomados . Este último imparte un sabor más fino que el de limón , y el ácido es mucho más suave . Estos materiales , con vino , salsa de tomate champiñones, salsa de Harvey, salsa de tomate , combinados en diferentes proporciones , son , con otros ingredientes , manipulados en una variedad casi infinita de excelentes sopas y salsas . Sopas, que están destinadas a constituir la parte principal de una comida , sin duda no debe ser con sabor como las salsas , que sólo están diseñados para darle un gusto a algún plato en particular

0 comments:

Post a Comment