Friday, September 27, 2013

10 ways to empower your communication

La Piedra de Blarney es un paso histórico, o en realidad parte del Castillo de Blarney en Irlanda, donde se creía que besar la piedra que puede otorgar el don de la palabra . Sí , parece extraño en este día y edad, pero ¿quiénes somos nosotros para cuestionar la tradición? No es como que estoy diciendo que Santa Claus no existe ( ¡Vaya! ) .

Hay mucho que saber sobre la conversación que cualquier persona , yo jamás podría imaginar. Usted puede ir aunque viendo programas de entrevistas , programas de radio , clubes dedicados a hablar en público , conversaciones ordinarias; ciertas reglas todavía se aplican cuando se trata de la interacción a través de palabras . Puede sonar aburrido , lo sé, pero a pesar de que es la boca que está haciendo el trabajo, su cerebro trabaja el doble de duro para batir a cabo un montón de cosas que usted sabe . Entonces, ¿qué mejor manera de empezar a aprender a ser una comunicación eficaz es conocer la propia persona cercana a usted : usted mismo .

1 . Lo que usted sabe .
La educación tiene que ver con el aprendizaje de los conceptos básicos , pero para ser un orador eficaz es practicar lo que has aprendido . Mi período como invitado en cada reunión Toastmasters voy al que me enseñó que todos tenemos nuestras limitaciones , pero eso no significa que no podamos aprender a mantener y compartir lo que sabemos .

2 . Escuchar .
Es tan importante como hacer preguntas. A veces se escucha el sonido de nuestra propia voz nos puede enseñar a ser un poco más seguros de nosotros mismos y de decir las cosas en las que creemos con convicción.

3 . humildad
Todos cometemos errores , a veces tenemos la tendencia a ligar nuestras palabras, tartamudeo , y probablemente pronunciar mal algunas palabras, a pesar de que sabemos lo que significa, pero rara vez lo utilizan sólo para impresionar a los oyentes . Así que en un grupo , no tenga miedo de preguntar si estás diciendo la palabra correcta adecuadamente y si no están seguros de algo, entonces hacer una broma fuera de él. Te prometo que te hará reír a todos y se puede salir con la suya también.

4 . Contacto con los ojos
Hay mucho que decir cuando se trata de dirigir su atención a su público con una mirada llamativa . Es importante que usted mantenga su enfoque al hablar con un grupo grande en una reunión o una reunión , a pesar de que él o ella puede ser hermosa.

5 . bromeaba
Un poco de humor puede hacer maravillas para levantar la tensión, el aburrimiento o peor al hacer su discurso. De esta forma , obtendrá la atención de la mayoría de la gente y que se sentirá que usted es tan accesible, y como humano a los que escuchan .

6 . Ser como el resto de ellos
La interacción es todo acerca de mezclarse con otras personas. Usted obtendrá una gran cantidad de ideas , así como saber lo que la gente les hacen como ellos.

7 . Yo, yo mismo , y
Admítelo , hay veces que cantan a ti mismo en la ducha. Yo sé que hacer ! Escuchar el sonido de su propia voz mientras practica su discurso delante de un espejo puede ayudar a corregir las áreas de estrés de su terreno de juego . Y mientras estás en ello se puede arreglar también.

8 . Con una sonrisa
Una sonrisa lo dice todo al igual que el contacto visual. No hay punto de hacer muecas o frunciendo el ceño en una reunión o una reunión , a menos que sea una llamada . Usted puede expresar mejor lo que dices cuando sonríes .

9 . Un modelo a seguir
Debe haber por lo menos una o dos personas en tu vida has escuchado cuando están en una reunión pública o tal vez en la iglesia. Claro que leen sus líneas, pero tomar una nota mental de la forma en que hacen hincapié en lo que dicen puede ayudar a que una vez que se toma el centro del escenario .

10 . preparación
Hacer lo mejor de la preparación y no sólo tomando notas y, a menudo en un pánico apresurado . Algunas personas les gusta escribir las cosas en tarjetas , mientras que otros recurren a ser un poco más tonta como se ven en sus notas escritas en la palma de su mano (no para las manos sudorosas , por favor) . Sólo estar cómodo con lo que sabe ya que usted disfrute de su trabajo.

Y eso de lo envuelve . Estas sugerencias son más bien chapucera de canto , pero he aprendido a empoderar a mí mismo cuando se trata de hablar en público o privado, y nunca está de más estar con la gente a escuchar cómo hacen las conversaciones y reuniones más divertidas como educativas .

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