Friday, September 27, 2013

10 ways to start taking control (time management, goal setting, record tracking)

A primera vista , parecería que el pensamiento positivo y el Trastorno de Déficit de Atención ( ADD) no tienen nada que ver entre sí . Pero muchos de nosotros con ADD desarrollar patrones de pensamiento negativo porque se sienten frustrados por nuestros desafíos y sentimientos frecuentes de estar abrumado . Este punto de vista negativo, hace que sea aún más difícil para nosotros manejamos los desafíos y avanzar.

Practicar el pensamiento positivo permite a las personas con ADD a centrarse en nuestras fortalezas y logros , lo que aumenta la felicidad y la motivación. Esto, a su vez, nos permite pasar más tiempo haciendo progresos, y menos deprimido y pegado . Los siguientes consejos proporcionan sugerencias prácticas que usted puede utilizar para ayudarle a cambiar en los patrones de pensamiento más positivo :

1 . Tome el buen cuidado de sí mismo
Es mucho más fácil ser positivo cuando usted está comiendo bien , hacer ejercicio y descansar lo suficiente .

2 . Recuérdese las cosas que usted está agradecido
Estrés y los retos no parecen tan malos cuando usted está constantemente recordando a sí mismo de las cosas que son correctas en la vida. Teniendo tan sólo 60 segundos al día para detenerse y apreciar las cosas buenas hará una gran diferencia.

3 . Busque la prueba en lugar de hacer suposiciones
El miedo de no ser querido o aceptado a veces nos lleva a asumir que sabemos lo que los demás están pensando, pero nuestros temores no suelen ser la realidad. Si usted tiene un miedo que el mal humor de un amigo o miembro de la familia se debe a algo que hiciste o que sus compañeros de trabajo está en secreto chismes acerca de usted cuando le das la espalda , hablar y hacer ellos. No pierda tiempo preocupándose de que hizo algo malo a menos que tenga pruebas de que hay algo de qué preocuparse.

4 . Abstenerse de utilizar Absolutos
¿Alguna vez le dijo a un compañero " Siempre llegas tarde ! " o se quejó a un amigo " Nunca me llamas ! "? Pensar y hablar en absolutos como "siempre" y "nunca" hace que la situación parezca peor de lo que es , y los programas de su cerebro en la creencia de que ciertas personas no son capaces de ofrecer .

5 . Separar de los pensamientos negativos
Sus pensamientos no pueden ocupar ningún poder sobre ti si no los juzgo . Si usted nota que tiene un pensamiento negativo, desprenderse de ella, testigo de ello , y no seguirlo.

6 . Squash las "hormigas"
En su libro "Cambiar tu cerebro y cambia tu vida ", el Dr. Daniel Amen habla sobre "hormigas" - Pensamientos automáticos negativos . Estos son los malos pensamientos que suelen ser reaccionaria , como " Las personas se ríen , tienen que estar hablando de mí", o " El jefe quiere verme? Debe ser malo! " Cuando usted nota estos pensamientos , darse cuenta de que no son más que hormigas y aplastarlos !

7 . Práctica Lovin ' , Touchin ' & Squeezin ( sus amigos y familia )
Usted no tiene que ser un experto para conocer los beneficios de un buen abrazo. Contacto físico positivo con amigos , seres queridos, y hasta mascotas , es un instante pick- me-up . Un estudio de investigación sobre este tema tuvo una camarera tocar algunos de sus clientes en el brazo mientras ella les entregó sus cheques. Recibió consejos superiores de estos clientes que de los que no tocan !

8 . Aumente su actividad social
Al aumentar la actividad social , disminuye la soledad. Rodéate de personas sanas y felices, y su energía positiva le afecta de una manera positiva !

9 . Voluntario para una organización , o ayudar a otra persona
Todo el mundo se siente bien después de ayudar . Usted puede ofrecer su tiempo , su dinero, o sus recursos. La energía más positiva que puso al mundo , más se va a recibir a cambio.

10 . Utilice interrupciones del patrón de Lucha contra la rumiación
Si usted se encuentra rumiando , una gran manera de detenerlo es interrumpir el patrón y obligarse a hacer algo completamente diferente. La rumiación es como hiper - enfoque en algo negativo . Nunca es productivo , porque no es racional y orientada a las soluciones , es sólo una preocupación excesiva . Intente cambiar el entorno físico - salir a caminar o sentarse . También puede llamar a un amigo , tomar un libro , o ponga música .

Cuando se trata del mundo de la empresa , el protocolo es más o menos la religión. Para conocer las cosas que se necesitan hacer son los fundamentos de la productividad , sino de interacción y tener una mente firme compensa toda la cosa a la verdadera productividad. Hay algunos que parecen funcionar bien, incluso bajo presión, pero son poco comunes y los que son humanos e imperfectos . Para obtener estas pequeñas cosas como el estrés bajo nuestra piel no va a resolver nuestros problemas. A veces se necesita un poco de coraje para admitir que estamos volviendo a ser adictos al trabajo que decirnos a nosotros mismos que no estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

0 comments:

Post a Comment