Saturday, September 21, 2013

How to make fruit cocktails - Grapefruit cocktail, Summer cocktail, Fruit cocktail,

Cócteles hechos de una combinación de frutas se sirven a menudo como el primer curso de una comida , por lo general un almuerzo o una cena , para preceder a la sopa . Cuando hace buen tiempo , son un excelente sustituto de cócteles pesados ​​hechos de langosta o cangrejo, e incluso pueden ser utilizados para reemplazar la sopa . Las frutas que se utilizan para este fin deben ser los más queridos de ácido , los ácidos y sabores están destinadas a servir como aperitivo o con el mismo fin para el que se toman las sopas calientes y muy condimentados . Macedonia de frutas siempre se deben servir helado.

Cóctel de pomelo .
--------------------

El cóctel aquí explicado se puede servir en copas de tallo o en las cáscaras de la toronja. Si las cáscaras de frutas se van a utilizar , el pomelo se debe cortar en dos partes , a medio camino entre la flor y los extremos de los tallos , el fruto eliminado , y los bordes de la concha a continuación, con muescas . Este plan de servir un cóctel sólo debe adoptarse cuando se utilizan pequeñas pomelos , pues si las conchas son grandes más fruta tendrá que ser utilizado que es agradable para un cóctel.

2 pomelos 2 naranjas 1 t. piña picada , frescos o en conserva de azúcar en polvo

Retirar la pulpa de los pomelos y naranjas. Sin embargo , si las cáscaras de pomelo se van a utilizar para servir el cóctel , el pomelo se debe cortar por la mitad y la pulpa luego se saca de la piel con un cuchillo afilado . Con las secciones de pulpa removidos , corte cada una en varios pedazos . Agregue la piña en dados a las otras frutas , mezclar bien y dejar en hielo hasta que esté bien fría. Poner en copas de cóctel o cáscaras de pomelo , vierta una cucharada o dos de jugo de naranja sobre cada porción , espolvorear con azúcar en polvo , decorar con una cereza y servir helado.

Coctel del verano .
---------------

Como fresas y piña fresca se puede conseguir al mismo tiempo, durante el verano , a menudo se utilizan juntos en un cóctel . Cuando ligeramente endulzado con azúcar en polvo y permitir que se convierta helada, estas frutas hacen una deliciosa combinación .

2 c . cubitos de piña fresca 2 c . fresas rebanadas Azúcar en polvo

Prepare una piña fresca , y corte cada rebanada en pedazos pequeños o dados . Lave las fresas y el casco , y córtelas en trozos pequeños. Mezclar las dos frutas y espolvorear con azúcar en polvo. Colocar en copas de cóctel y dejar reposar en hielo un poco antes de servir.

Cóctel de frutas .
---------------

Un cóctel adecuado fruta se realiza mediante la combinación de un número de diferentes tipos de frutas , como plátanos , piñas , naranjas y cerezas al marrasquino . Este cóctel se sirve en un juego de vasos de tallo en un plato pequeño . No hay nada más delicioso que esto puede estar preparado para el primer curso de una cena o un almuerzo que se sirvió con delicadeza . Su ventaja es que se puede realizar en casi cualquier época del año con estas frutas particulares .

2 bananas 1 t. piña enlatada 2 naranjas 1 doz . marrasquino cerezas Jugo de limón Azúcar en polvo

Pelar las bananas y los dados. Cortar la piña. Retirar la pulpa de las naranjas en la forma , y cortar cada sección en varios pedazos . Mezclar estos tres frutas . Cortar las cerezas por la mitad y añadir a la mezcla. Ubicado en hielo hasta que esté bien frío . Para servir, poner en vasos de cóctel y añadir a cada vaso 1 cucharada de jugo de las cerezas al marrasquino y 1 cucharadita de jugo de limón. Espolvorear con azúcar glas y servir.

0 comments:

Post a Comment