Friday, September 20, 2013

Mouth watering Lobster recipes, Lobster salad, Lobster Curry, Lobster Cutlets, Potted Lobster

How to make mouth watering Lobster recipes

Para hervir langostas .
-----------------

Ingredientes: - 1/4 libra de sal por cada galón de agua.

Modo: - langostas de tamaño medio son los mejores. Tenga a mano una cacerola de agua hirviendo salada en la proporción anterior , poner en la langosta, y mantenerlo hirviendo rápido de 20 minutos a 3/4 de hora, de acuerdo a su tamaño , y no te olvides de leche descremada también. Si se reduce demasiado tiempo , la carne se vuelve filiforme , y si no se hace lo suficiente , la semilla no es rojo : esto debe ser obviado por la gran atención . Hub el shell de nuevo con un poco de mantequilla o aceite dulce, que limpie de nuevo.

Tiempo . Pequeño langosta , 20 minutos a media hora; gran ídem, 1/2 a 1/ 3 horas .

Langosta caliente .
------------

Ingredientes: - 1 langosta , 2 oz. de mantequilla , nuez moscada rallada , sal, pimienta y golpeados maza , al gusto , pan rallado , 2 huevos .

Modo: - Golpear la carne de la langosta hasta obtener una pasta suave con la mantequilla y los condimentos , y añadir unas migas de pan. Batir los huevos y hacer que toda la mezcla en forma de una langosta ; libra el desove , y espolvorear por encima. Hornear 1/4 de hora, y justo antes de servir , ponen por encima de la cola y de la carrocería , con las pequeñas garras debajo, para parecerse a una langosta.

Tiempo . 1/4 de hora.

Ensalada de bogavante .
--------------

Ingredientes: - 1 gallina langosta , lechugas , escarola, pequeña ensalada ( lo que está en temporada ) , un poco de huevos picados remolacha, 2 duros, unas rodajas de pepino. Para vestirse, cantidades iguales de aceite y vinagre, 1 cucharadita de mostaza de hecho , las yemas de 2 huevos , pimienta y sal al gusto , 3 cucharadita de salsa de anchoas . Estos ingredientes se deben mezclar perfectamente lisa , y formar una salsa cremosa de aspecto .

Modo: - Lavar la ensalada, y seque bien por agitación en un paño . Cortar la lechuga y escarola, vierta el aderezo sobre ellos, y ligeramente tirar la ensalada pequeña . Mezclar todo bien junto con el botín del cuerpo de la langosta , coger la carne de la concha, cortarlo en trozos cuadrados agradables , poner la mitad de la ensalada, la otra mitad reserva para adornar . Separar las yemas de las claras de 2 huevos duros , cortar la parte blanca muy fina , y frotar las yemas por un colador , y después la coral desde el interior. Disponer la ensalada ligera en un plato de cristal, y decorar , primero con una fila de rodajas de pepino , y luego con los trozos de langosta , las yemas y las claras de los huevos , corales y remolacha colocados alternativamente , y dispuestas en pequeños racimos separados, por lo que el contraste de colores muy bien .

Nota . Algunos cangrejos hacen un bonito adorno para ensalada de langosta .

Langosta (a modo de la francesa ) .
-----------------------------

Ingredientes: - 1 langosta , 4 cucharadas de acción blanca , 2 cucharadas de crema, golpearon maza y pimienta al gusto , pan rallado.

Modo: - Escoja la carne de la concha, y cortarlo en pequeños trozos cuadrados , poner el caldo, la crema , y el condimento en una cacerola , agregar la langosta, y se deja hervir suavemente durante 6 minutos. Servir en el depósito , que debe ser bien limpiado , y tienen un borde de la pasta de hojaldre , cubrir con el pan rallado, colocar pequeños trozos de mantequilla por encima y café frente a la chimenea , o una salamandra .

Tiempo . 1/4 de hora.

Curry de langosta ( un plato) .
--------------------------

Ingredientes: - 1 langosta , 2 cebollas , 1 oz. mantequilla, 1 cucharada de curry en polvo , 1/ 2 litro de stock medio, el jugo de 1 /2 limón .

Modo: - Escoja la carne de la concha, y cortar en pedazos cuadrados agradables ; freír la cebolla de un marrón pálido en la mantequilla , agregue el curry en polvo y de valores, y cocine a fuego lento hasta que espese , cuando se ponen en la langosta ; guiso de toda lentamente durante 1 /2 hora , y revuelva de vez en cuando , y justo antes de enviar a la mesa, puso en el jugo de limón . Servir el arroz hervido con él , al igual que para otros currys .

Tiempo . En total , 3/ 4 horas .

Chuletas de langosta ( un plato) .
----------------------------

Ingredientes: - 1 gran langosta gallina , 1 oz. mantequilla fresca , 1/2 saltspoonful de sal, golpeó maza , nuez moscada , pimienta y pimienta blanca al gusto , huevo y pan rallado.

Modo: - Escoja la carne de la concha, y libra en un mortero con la mantequilla y añadir poco a poco la maza y el condimento , y la mezcla de los ingredientes , batir todo hasta obtener una pasta suave, y añadir un poco de la semilla ; dividir el mezcla en trozos de igual tamaño y forma a ellos como chuletas . No debe ser muy grueso . Cepille encima con huevo y espolvorear con pan rallado y meter un pequeño fragmento de la pequeña garra en la parte superior de cada uno, se fríen de un buen café en manteca hirviendo y escurrir antes de que el fuego, en un tamiz invertido; organizar ellos muy bien en un plato y verter bechamel en el centro, pero no sobre las chuletas .

Tiempo . Alrededor de 8 minutos después de las chuletas se hacen .

Empanadas de langosta ( un plato) .
----------------------------

Ingredientes: - langosta picada, 4 cucharadas de bechamel , 6 gotas de salsa de anchoas , jugo de limón , pimienta al gusto .

Modo: - Línea de la empanada -sartenes con puff- pegar y poner en cada uno un pequeño trozo de pan : la cubierta con pasta , cepillo encima con huevo y hornear de color claro . Tómese todo langosta como se requiere , el picadillo de carne muy bien, y añadir los ingredientes anteriores y revuelva sobre el fuego durante 6 minutos , retire las tapas de los casos - empanada , sacar el pan , rellenar con la mezcla , y reemplazar las cubiertas .

Langosta en maceta .
---------------

Ingredientes: - 2 langostas ; condimentos al gusto , de nuez moscada , macis machacados , pimienta blanca y sal, 1/4 libra de mantequilla, 3 o 4 hojas de laurel .

Modo: - Sacar la carne de la cáscara con cuidado , pero no cortarlo . Ponga un poco de mantequilla en el fondo de un plato , estaba en la langosta lo más uniformemente posible , con las hojas de laurel y condimentos medio. Cubrir con mantequilla y cocer durante 3 /4 de hora en un horno suave. Cuando haya terminado, drene todo en un tamiz y poner las piezas en macetas - tarros , con el condimento de ellos. Cuando está frío , se vierte sobre ella la mantequilla clarificada , y , si es muy alto grado de experiencia , que se mantendrá un tiempo.

Tiempo . 3/4 hora.

0 comments:

Post a Comment