Friday, September 27, 2013

What Innovation Can Do to Your Life

Es un talento que cada uno tiene , sin embargo, creo que no lo hacen. El poder de la innovación . Si alguna vez te has maravillado al valor creativo de alguien, ¿adivinen qué, usted puede crear e innovar demasiado . Sólo hace falta tiempo . Todo el mundo nace creativo. La caja de crayones de kindergarten no se limitan a los que tenía potencial, porque la verdad es que todo el mundo tiene potencial.

¿Sabes cuánto tiempo se tardó en aprender a andar en bicicleta o en coche o no cometer el mismo error otra vez ? Es lo mismo con la innovación. Se necesita un poco de práctica y un montón de tiempo antes de que esta función de la mente viene fácilmente cuando se le llama . Este artículo le enseñará algunos consejos sobre la manera de llevar la innovación a su vida.

No hagas caso a lo que digan los demás . Siga el ritmo de su propio tambor . Teniendo en cuenta las aportaciones de otras personas sólo traerá cacofonía de la música que usted está tratando de hacer . Si usted tiene una idea original, no pierdas tu tiempo y esfuerzo tratando de hacer que la gente entienda . No lo harán. Y la ayuda que usted conseguirá probablemente viene en la forma de retroalimentación negativa . Si todos esos genios escucharon a sus compañeros, que probablemente todavía estaríamos viviendo en la Edad Media .

Pasa tiempo en él. No puedo enfatizar esto lo suficiente , aunque , por favor, no hay que confundir este consejo para decirle que dejar su trabajo de día completo. No lo hagas. Esto implica un cierto manejo del tiempo difícil, pero con un poco de disciplina que va a ser capaz de exprimir tanto in

Ejercicio. Tome un paseo. Correr una milla o dos . Enviar todas las endorfinas que cursan a través de sus venas . Hacer ejercicio sin duda despeja y relaja tu mente y permite cualquier cosa para que aparezca.

Anote sus sueños. ¿No son algunos de ellos sólo las cosas más locas que su mente consciente no habría pensado ? Si usted ha tenido estos sueños antes, y estoy seguro de que , esto sólo te muestra el poder de innovación sin explotar que ha tumbado en su interior. Entonces anote esas notas . Esos sueños sólo puede crear una chispa innovadora en ti.

Encuentra tu propio estilo. Siempre se puede contar un Van Gogh de un Matisse. Usted sabrá que Hemingway escribió algo por la elección de las palabras en el papel. Por lo que es lo mismo con usted. La gente apreciará su mayor innovación , ya que es exclusivamente suyo y que nadie habría pensado en lo que estabas pensando . Eso hará que la gente vea lo valioso que un activo es usted.

No te escondas detrás de aparatos o herramientas ingeniosas . No es necesario el conjunto más caro de pinturas para producir una obra maestra. De la misma manera con la escritura. No es necesario un poco de pluma y papel caro muy suave para un éxito de ventas. De hecho , J. K. Rowling escribió el primer libro de la serie Harry Potter en fragmentos de tejido . ¿Y qué si usted tiene una cámara SLR caro si eres un fotógrafo mierda ? A quién le importa si tienes un ordenador portátil blinging si no se puede escribir en absoluto? El artista en realidad reduce el número de herramientas que tiene cuando se pone mejor en su oficio : él sabe lo que funciona y lo que no .

Nada funciona sin pasión. Lo que despierta en las mañanas ? Lo que mantiene viva la llama ? ¿Qué es lo único que te vas a morir si no lo haces ? A veces las personas con talento son superadas por las personas que quieren más. Piense en la liebre y la tortuga. Ellen Degeneres dijo una vez que si no estás haciendo algo que quieres hacer , entonces usted realmente no quiere hacerlo. Y eso es cierto . A veces lo que quieres es algo tan malo que se convierte en un imparable virtual. Y eso es pasión. Pasión te mantendrá ocupado .

No te preocupes por la inspiración. No se puede forzar , inspiración golpea cuando menos te lo esperas que , para esos momentos impredecibles pero inevitable que debe prepararse. Una idea que podría atacar en el metro, sin embargo, por desgracia , pobre alma desafortunada , que no tienen hojas de papel para garabatear un pensamiento que podría cambiar el mundo . Evite estos desastres. Tener un lápiz y papel al alcance de su brazo en todo momento.

Espero que este artículo le haya ayudado a lograr una mayor innovación en su vida. Tenga en cuenta que usted está haciendo estas cosas para su propia satisfacción y no de nadie más . Pero muy pronto se dará cuenta , y todo lo que deben bola de nieve a partir de ahí

0 comments:

Post a Comment