Sunday, September 15, 2013

Bad breath - Cure for bad breath

El mal aliento es un problema de salud común en el olor society.Offenssive de la boca puede ser debido a varias razones reasons.The principal es la presencia de bacterias anaeróbicas en la formación de biopelículas sobre la lengua . Estas bacterias degradan las proteínas presentes en el alimento resultante en la producción de algunos gases offenssive como sulfuro de hidrógeno , escatol ect .

Mal olor de la boca por la mañana temprano se observa en casi todos los individuals.This se pueden controlar mediante el mantenimiento de hygiene.Even vía oral después de la limpieza de la boca algunos individuos pueden sufrir de mal aliento debido a algún problema en la boca o en las áreas cercanas . Algunos condición general enfermedad también puede producir mala causa breath.Exact tiene que ser identificados y deben ser tratados medidas comunes accordingly.Some para curar o reducir el mal aliento se discuten aquí .

1 ) Higiene Oral :

Boca se debe mantener limpio cada vez para reducir la comida action.After bacteriana gárgaras con agua tibia es muy essential.Even después de artículos alimenticios pequeños como bocadillos , dulces, panecillos de limpieza con agua se needed.Brushing se debe hacer dos veces se dice daily.It esa madrugada cepillado es la belleza y la hora de dormir el cepillado es para una buena salud .

2 ) Técnicas de cepillado :

Normal La técnica de cepillado debe ser seguido por la gente mejor cepillo result.Many causando daño a la fuerza gums.Brushing después de cada comida y la bebida pueden dañar el esmalte. Las cerdas del cepillo de dientes debe ser suave pero lo suficientemente duro para eliminar las partículas de comida de los huecos . la dirección de cepillado de los dientes superiores es thing.The más importantes se deben cepillar en una dirección hacia abajo y la parte inferior hacia arriba en direction.This es aplicable a surfaces.Next tanto interior como exterior viene la corona de los dientes ; aquí el cepillado se hace en la dirección anterior y posterior mantenimiento de la brocha en la misma direction.This aplicable tanto superior e inferior del conjunto de dientes.

3 ) limpieza de la lengua :

Blanco o amarillento recubrimiento de la lengua puede causar la mala aliento.Este está más bien marcada en la mañana y debe ser eliminado dos veces al día con el healp de un limpiador de lengua . Limpiador de lengua debe ser utilizado suavemente sin dañar las papilas gustativas de la lengua .

4 ) selección de diente :

Selección de diente es una pequeña tira de madera o de plástico con un end.This señalado se utiliza para eliminar las partículas de comida presentadas entre el gaps.Very útil después de comer carne y fish.Should ser utilizado con cuidado para evitar daños a las encías .

5 ) Hacer gárgaras :

Después de cada comida, hacer gárgaras con agua tibia es útil.Por mejor resultado poco de sal común se disuelve en el agua tibia. Diferentes tipos de enjuague bucal está disponible en el mercado en diferentes names.Gargling comercio con enjuague bucal también puede reducir el mal aliento .

6 ) Los hábitos alimentarios :

Proteína que contiene artículos de alimentación son conocidos por producir mal aliento. Ejemplo , carne , leche, pescado , huevo , etc Si se toman limpieza adecuada estos artículos alimenticios se essential.Some artículos alimenticios se sabe que producen olor particular, que puede ser desagradable para los demás. Cebolla cruda es la mejor example.It Se dice que una manzana al día mantiene alejado al médico y una cebolla cruda al día mantener cada organismo artículos alimenticios away.Small tomadas en el medio también pueden causar mal olor ( frutos secos, alimentos fritos , etc) . Mantener regularidad en el tiempo la comida es lo más importante.

7 ) El consumo de agua :

Sequedad en la boca puede hacer que una condición favorable para el que se necesita la actividad bacteriana que resulta en mala odor.saliva a mantener la boca húmeda y para reducir el proliferation.Production bacteriana de la saliva está estrechamente relacionado con el equilibrio de agua del cuerpo y por lo tanto la cantidad suficiente de agua se debe tomar para mantener la producción de saliva .

8 ) freshners boca :

Freshners boca naturales y artificiales pueden reducir la intensidad del mal aliento de algunos artículos extent.Spicy se utiliza comúnmente para este purpose.Chewing especias como , semillas de comino clavo, cardomomo , la canela , el jengibre ect son útiles . Todas las frutas cítricas pueden reducir el mal freshners odor.Mouth y chicles están disponibles en los productos market.These también son útiles , pero algunas pueden causar daño por lo tanto, debe utilizarse con precaución.

Si lo anterior no funciona, entonces ¿qué hacer?

Considere lo siguiente: -
     
1 ) Eliminar la causa :

El mal aliento es común en algunas enfermedades generales y sistémicas , como la diabetes, fiebres , trastornos gástricos , enfermedades del hígado y la eliminación o reducción de la causa principal del mal aliento pasará automáticamente ect.By .

2 ) La medicina moderna :

Si el mal aliento es debido a algún antibiótico adecuados infección , medicamentos anti hongos o anti virales se help.If que se debe a ningún autoinmunes o crónica condiciones inflamatorias esteroides también puede ser used.Saliva producción de comprimidos también se puede utilizar .
                            
3 ) Limpieza dental:

Limpieza dental realizado por un dentista puede remover las placas dentales y el sarro . Esto puede reducir la severidad de la mala breath.Visit su dentista al menos una vez al año .

4 ) de llenado de la caries :

Dado que la caries es una de las principales causas del mal aliento debe ser llenado por una amalgama de plata dentist.Earlier se utilizó , en la actualidad se sustituye por materials.If sintética la cavidad pulpar se ve afectada por el tratamiento de conductos caries se puede hacer.

5 ) Extracción de dientes :

Si la caries son profundas con la destrucción de los dientes con mal olor de extracción es la mejor elección y un implante dental se puede mantener en la brecha .

6 ) La amigdalectomía :

Los pacientes con amigdalitis recurrente pueden tener mal aliento debido a las descargas offenssive y la liberación de materiales pastosos de las criptas de los pacientes tonsils.Such obtener un gran alivio después de la amigdalectomía (extirpación de las amígdalas ) .

7 ) El asesoramiento psicológico :

Los que sufren de mal aliento puede ser muy deprimidos y estar lejos de la opinión pública . Este aislamiento impide su gente activities.Such del día a día deben entender el hecho de que todos los humanbeings tienen mal aliento , pero con ligeras diferencias en intensities.Mostly todas las personas controlarlo tomando care.Every personal cuerpo humano tiene es el olor propio , que puede o no puede ser tolerable por others.They debe aconsejó hacer todas meashures higiénicas para reducir la intensidad de smell.Improving la calidad de vida de todos los posibles medios pueden también help.Moral apoyo de amigos y familiares se necesitan para estas personas .

Algunas personas visitan al médico para el mal aliento sin problem.It reales se incluye bajo disorder.They somatización suelen quejarse de dolor, disnea , malestar abdominal, es necesaria mal diagnóstico ect.proper olfato para descartar la existencia de pacientes causes.These reales deben ser gestionado con un enfoque psicológico .

8 ) La homeopatía :

En medicamentos Homeopatía se seleccionan sobre la base de los aspectos físicos, mentales , emocionales y sociales de los enfermos person.Considering los aspectos integrales de la medicina homeopática constitucional se selecciona y dada la potencia adecuada y dose.By este todos los problemas relacionados con la salud , incluyendo el mal aliento será solved.On la base de recubrimiento de la lengua , el tipo de olor , causan el mal aliento y otros síntomas asociados a un medicamento se puede dar para obtener alivio de mala breath.In el repertorio homeopático médica por el Dr. Robin Murphy , hay 140 medicamentos los medicamentos homeopáticos mencionados por el mal breath.On la base de los signos y síntomas de la persona un medicamento adecuado se utiliza given.Commonly son árnica, Antim crud , pulsatilla , azufre, Psorinum , Nux vómica , ars alb , Merc sol , kreosot , hekla lava, silicea , asafoitida , grafitos , Kali bich , ácido nítrico , etc

Homeopáticos tinturas madre como la canela Q , kreosot Q , Q zingiber , Rhus glabra Q , Q mentol y ect se pueden utilizar para hacer gárgaras después de diluir en agua.

[ Puntos mencionados en este artículo es para la conciencia general . CUALQUIER CUERPO QUE SUFRE DE MAL ALIENTO DEBERÍA CONSULTAR A UN MÉDICO . ]

0 comments:

Post a Comment