Friday, September 20, 2013

Delicious ways to cook rice - Steamed rice, Boiled rice , Rice with fig sauce, Orange rice, Rice with raisins, Rice with peaches, Browned rice.

Different ways to cook rice

Arroz necesita ser lavado a fondo . Una buena manera de hacer esto es para ponerlo en un colador , en una sartén profunda de agua. Frote bien el arroz con las manos , levantando el colador de entrada y salida del agua, y cambiando el agua hasta que quede claro , luego de drenaje. De esta manera, la arena se deposita en el agua , y el arroz queda completamente limpio .

La mejor manera de cocinar el arroz al vapor que es . Si hervido en mucha agua , se pierde una parte de su ya pequeño porcentaje de elementos nitrogenados . Se requiere mucho menos tiempo para cocinar que cualquiera de los otros granos . Al igual que todos los granos secos y semillas , subidas de arroz en cocinar a varias veces su volumen inicial. Cuando esté cocido, cada grano de arroz debe ser separada y distinta , pero perfectamente licitación .

Arroz al vapor .
-------------

Disfrute de una taza de arroz en una y cuarto tazas de agua durante una hora , a continuación, agregue una taza de leche , se convierten en un plato apto para servirlo a la mesa, y el lugar en una olla a vapor o un vapor cubierto más de una caldera de ebullición del agua , y el vapor durante una hora . Cabe agitó con un tenedor en ocasiones , durante los primeros diez o quince minutos.

Arroz hervido ( método japonés ) .
------------------------------

Limpie bien el arroz lavado en varias aguas , y disfrutar de un día para otro . A la mañana siguiente , escurrir y poner a cocer en una cantidad igual de agua hirviendo , es decir, un litro de agua por una pinta de arroz. Para cocinar, se debe utilizar una cacerola con tapa hermética . Calentar el agua a hervir , añadir el arroz , y después de agitar , se puso en la portada , que no es nuevo para ser eliminado durante la ebullición . Al principio , como el agua hierve , el vapor se inflan libremente de debajo de la cubierta , pero cuando el agua casi se haya evaporado , el cual estará en ocho a diez minutos , de acuerdo con la edad y la calidad del arroz , sólo una débil sugerencia de se observará vapor , y la cacerola debe entonces ser retirado de sobre el fuego a algún lugar en el rango , en el que no se quema , a hincharse y secar durante quince o veinte minutos .

El arroz se hierve en la forma ordinaria requiere dos litros de agua hirviendo a una taza de arroz. Se debe hervir con rapidez hasta que estén tiernos , luego escurrida a la vez, y ubicado en un horno moderado a ser seco. Recoger y levantar suavemente de vez en cuando con un tenedor hará más escamosa y seca . Se debe tener cuidado , sin embargo , no puré de los granos de arroz .

Arroz con salsa de higos .
--------------------

Vapor una taza de mejor arroz como se indica más arriba, y cuando se hace , servir con una salsa de higos . Plato una cucharada de la salsa de higo con cada platillo de arroz y servir con un montón de crema . El arroz se sirve de esta manera no requiere azúcar para vestirse, y es un plato más saludable desayuno.

Naranja arroz .
-----------

Lave y vapor el arroz. Preparar algunas naranjas mediante la separación de corte en secciones y cada sección en dos mitades , retirar las semillas y toda la parte blanca . Espolvorear las naranjas con un poco de azúcar y dejar reposar mientras que el arroz se está cocinando . Servir una porción de la naranja en cada saucerful de arroz .

Arroz con pasas .
-------------------

Lave cuidadosamente una taza de arroz, en remojo y cocinar según las indicaciones de arroz al vapor . Después de que el arroz ha comenzado a hincharse, pero antes de que se ha suavizado , revuelva en la ligera, con un tenedor para este fin, una taza de pasas de uva . Servir con crema.

Arroz con melocotones .
------------------

Vapor el arroz y cuando se hace , servir con crema y un melocotón muy bien madurado comparado y en rodajas en cada plato individual.

Bronceado del arroz.
-------------

Extender una taza de arroz en un molde para hornear poco profunda , y poner en el horno moderadamente caliente a dorarse. Se tendrá que ser agitada con frecuencia para evitar que se queme y para asegurar una uniformidad del color . Cada grano de arroz , cuando son suficientemente dorado , debe ser de un color marrón amarillento , sobre el color de trigo maduro . Vapor de la misma como se indica para el arroz ordinario , usando sólo dos tazas de agua por cada taza de arroz se dore , y omitiendo el remojo preliminar. Cuando está bien hecha, cada núcleo se separa, se seca y harinosa . Arroz preparado de esta manera es , sin duda, más digerible que cuando se cocina sin dorar

0 comments:

Post a Comment