Friday, September 20, 2013

Top 5 fish soups to satisfy your taste buds

Caldo de pescado .
-----------

Ingredientes: - 2 libras . de carne de vacuno ( estos pueden ser omitidos ) , cualquier tipo de recortes de pescado blanco , pescado que van a ser vestido de mesa, 2 cebollas, la cáscara de 1/2 limón , un manojo de hierbas dulces , 2 zanahorias, 2 litros de agua.

Modo: - Cortar el pescado , y lo puso con los otros ingredientes , en el agua. Cocine a fuego lento durante 2 horas; descremada el licor con cuidado, y se cuela . Cuando una población más rica se quiere, freír las verduras y el pescado antes de agregar el agua.

Tiempo . 2 horas .

Nota . No haga de peces mucho antes de que se quiera , ya que pronto se vuelve amarga .

Sopa de cangrejos .
--------------

Ingredientes: - 50 langostinos , 1/4 libra de mantequilla, 6 anchoas , la miga de 1 pan francés , un poco de langosta - freza, sazonar al gusto , 2 cuartos de capital medio o caldo de pescado .

Modo: - Shell del cangrejo de río , y poner el pescado entre dos placas hasta que se querían ; libra las conchas en un mortero , con la mantequilla y anchoas , cuando está bien batido , añadir medio litro de valores, y cocine a fuego lento durante 3 /4 de horas . Colar por un colador de cabello, poner el resto de la población a la misma, con la miga de los rodillos , darle un hervor, y frote a través de un tammy , con la langosta - freza . Poner en el pescado, pero no dejes que hierva la sopa, después de haber sido frotada por el tammy . Si es necesario, añadir condimentos.

Tiempo . 1-1/2 horas .

Sopa de anguila.
---------

Ingredientes: - 3 libras . de las anguilas , 1 cebolla , 2 oz. de mantequilla, 3 palas de maza , 1 manojo de hierbas dulces , 1 /4 oz. de granos de pimienta , sal al gusto, 2 cucharadas de harina, 1/4 litro de nata, 2 litros de agua.

Modo: - Lavarse las anguilas , cortarlas en rodajas finas y ponerlas en la cacerola con la mantequilla , dejar que hierva a fuego lento durante unos minutos , y luego verter el agua a ellos, y añadir la cebolla , cortada en rodajas finas, las hierbas , aerosoles irritantes y condimentos. Cocine a fuego lento hasta que las anguilas son tiernos, pero no romper el pescado. Llevarlos a cabo con cuidado, mezclar la harina sin problemas a un bateador con la crema , llevar a ebullición , verter sobre las anguilas , y servir.

Tiempo . 1 hora , o más bien más .

Nota . Esta sopa puede ser con sabor diferente al omitir la crema y agregar un poco de salsa de tomate.

Sopa de langosta .
-------------

Ingredientes . 3 langostas grandes, o 6 los pequeños , la miga de un pan francés , 2 anchoas , 1 cebolla, 1 pequeño manojo de hierbas aromáticas , 1 tira de cáscara de limón , 2 oz. de mantequilla , un poco de nuez moscada, 1 cucharada de harina, 1 litro de nata, 1 litro de leche , bolas de picadillo , maza, sal y pimienta al gusto , pan rallado , 1 huevo, 2 litros de agua.

Modo: - Escoja la carne de las langostas , y batir las aletas, lomo y pequeñas garras en un mortero , antes de tomar distancia de la aleta de color marrón y la bolsa en la cabeza. Póngalo en una cacerola , con la miga del rollo, anchoas , cebolla , hierbas , cáscara de limón y el agua, cocine a fuego lento hasta que se extrae toda la bondad , y la tensión se apaga. Libra la semilla en un mortero , con la mantequilla , la nuez moscada y la harina y mezclar con ella la crema y la leche. Dé uno hervir , al mismo tiempo, añadir las colas cortadas en trozos . Hacer las bolas de picadillo con el resto de la langosta , sazonada con maza , pimienta y sal, añadir un poco de harina y unas migas de pan ; humedecerlos con el huevo , el calor en la sopa y sirva.

Tiempo . 2 horas , o más bien más.

Oyster sopa de -1 .
-------------

Ingredientes: - 6 docenas de ostras , 2 cuartos de acción blanca , 1/2 litro de crema , 2 oz. de mantequilla, 1-1/2 oz . de harina , sal, pimienta, y nuez moscada al gusto.

Modo: - Escaldar las ostras en su propio licor , sacarlos , barba , y los puso en una sopera . Tomar una pinta de la acción, poner en las barbas y el licor , el cual debe ser cuidadosamente filtrado, y cocine a fuego lento durante 1 /2 hora . Se lo quité del fuego , colar de nuevo, y añadir el resto de la población , con el condimento y una maza . Llevar a ebullición , añada el engrosamiento de la mantequilla y la harina , cocine a fuego lento durante 5 minutos, revuelva en la crema de ebullición , se vierte sobre las ostras , y servir.

Tiempo . 1 hora .

Nota . Esta sopa puede ser menos rico mediante el uso de leche en lugar de crema , y engrosamiento con arrurruz en lugar de mantequilla y harina .

Oyster sopa -2
--------------

Ingredientes : - 2 litros de buen caldo de cordero , 6 docenas de ostras , 2 oz. mantequilla , 1 oz. de harina .

Modo: - Barba de las ostras , y quemaduras en su propio licor , luego agregarlo , así tensa , al caldo , espesar con la mantequilla y la harina , y cocine a fuego lento durante 1 /4 de hora . Dejar las ostras , remover bien , pero no dejes que hierva , y servir muy caliente.

Tiempo . 3/4 hora.

Sopa de gambas.
-----------

Ingredientes : - 2 litros de caldo de pescado o agua , 2 pintas de gambas , las migas de pan francés , salsa de anchoas y salsa de setas al gusto , 1 hoja de maza , 1 litro de vinagre , un poco de jugo de limón .

Modo: - Escoja las colas de las gambas , poner los cuerpos en una cacerola con 1 hoja de maza , 1/2 litro de vinagre, y la misma cantidad de agua, estofado de ellos por 1/4 de hora, y el esfuerzo de las bebidas alcohólicas . Ponga el caldo de pescado o agua en una cacerola , añadir el licor tensa , libra las gambas con la miga de un rodillo humedecido con un poco de la sopa , frote a través de un tammy , y mezclarlas a poco con el caldo , añadir la salsa de tomate o salsa de anchoas al gusto , con un poco de jugo de limón . Cuando esté bien cocido , poner en unos langostinos escogidos ; dejar que se caliente bien , y servir . Si no es lo suficientemente gruesa , poner en un poco de mantequilla y harina.

Tiempo . 1 hora .

0 comments:

Post a Comment