Sunday, September 15, 2013

Bad breath - Causes of bad breath

El mal aliento es un problema de salud común que afecta a las actividades del día a día greately de personas somany . El olor offenssive de la boca es desagradable para los que están en contacto cercano con malos respiradores . El problema se duplicará por trauma psicológico que conduce a la depresión . Los que sufren de este problema Wil ser aislados de la sociedad . Esto puede incluso conducir a la discordia marital.

Literalmente hablando todos humanbeings son badbreathres . Cavidad oral contiene millones de bacterias anaerobias como Fusobacterium y Actinomyces que actúa sobre la proteína de alimentos y materiales de ellos pudre . Este proceso resulta en la formación de gases offenssive como sulfuro de hidrógeno , metil mescaptan , cadaverina , escatol , putrescina ect causar mal olor . Si la higiene oral no se mantiene correctamente todos van a sufrir de mal aliento . La mayoría de nosotros controlar esto mediante el cepillado , la lengua de limpieza y hacer gárgaras . Incluso después de maintining limpieza en la boca algunas personas sufren de olor offenssive debido a diversas causas que tiene que ser diagnosticada y tratada adecuadamente.

Algunas causas comunes de mal aliento .

1 ) La falta de higiene bucal :

Si la higiene oral no se mantiene correctamente la boca se convierta en sede de millones de bacterias que producen gases de offenssive al degradar los restos de alimentos . El mal aliento es grave en los que no se cepillan los dientes con regularidad y limpiar la boca después de cada comida . Snacks tomados entre las comidas también puede producir mal aliento debido a una limpieza inadecuada .
Badbreath es común en casi todas las personas en la mañana al despertar . Durante el sueño hay menos producción de saliva. La saliva tiene algunas propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la boca limpia . Saliva conains moléculas de oxígeno que se necesita para hacer cavidad oral aeróbico. Por lo tanto la reducción de su cantidad durante el sueño hace que una condición favorable para las bacterias anaerobias .

2 ) Los hábitos alimentarios :

La causa principal del mal olor es debido a la degradación de la proteína por las bacterias y por lo tanto todos los productos alimenticios ricos en proteínas favorece el mal aliento . Carne, pescado, productos lácteos , huevos, pasteles , nueces , pera y ect pueden causar mal aliento . Algunos artículos del alimento pueden producir todo tipo de olor que puede ser desagradable . Cebolla cruda puede producir mal olor característico . Se dice que una manzana al día mantiene alejado al médico , una cebolla cruda al día mantiene alejado a todo el mundo . Comer cacahuetes también pueden producir mal olor. Sin embargo, si se realiza la limpieza adecuada olor se puede reducir con independencia de la naturaleza de los alimentos . Irregularidad en el tiempo de los alimentos también puede producir mal aliento. Pequeños artículos alimenticios tomados entre las comidas también pueden producir mal olor.

3 ) Biofilm :

No es la formación de una capa pegajosa delgado llamado biofilm sobre la lengua y la mucosa oral. Este recubrimiento es gruesa en la cara posterior de la lengua, donde se ven millones de bacteriae gram negativa . El recubrimiento grueso en la lengua está siempre asociada con badbreath . Incluso una biopelícula delgada puede hacer anaeróbica condición favorable para la proliferación bacteriana.

4 ) La caries dental :

Este es un proceso destructivo causando con distruction descalcificación del esmalte y de la dentina que resulta en cavitisation del diente . Estos se producen principalmente por los lactobacilos . Las partículas de alimento se depositan en el interior de estas cavidades y se putrefacta por las bacterias anaeróbicas que producen mal olor. Cepillado normal no eliminará los restos de comida con facilidad y por lo tanto son completamente putrefacta . Caries son comunes en los niños van a la escuela y en los que nose mantener una correcta higiene bucal . Calcio y vitamina también puede predisponer a la caries .

5 ) La gingivitis :

Goma es una membrana mucosa con soporte de tejido conectivo que cubre los bordes de apoyo de los dientes de la mandíbula . La función principal de la goma es la protección . Gingivitis es la inflamación de la encía . Debido a diversas causas tejido de las encías se infectan que resulta en la inflamación , el dolor y la descarga . Si la condición empeora la infección propagarse hacia la zona periodontal conduce a la descarga continua llamada piorrea . Algunas veces la infección se adentra producir absceso alveolar con secreción de pus. La infección puede incluso llegar a la médula causando osteomyelitis.All estas condiciones pueden producir olor offenssive .

6 ) Goma de retracción :

Cuando las encías se retraen de los dientes de un espacio se desarrolla que albergará las partículas de alimentos y causar mal aliento.

7 ) La placa dental y los depósitos de sarro , placas y el sarro se deposita principalmente en los espacios entre los dientes y las encías. Esto proporcionará cobijo a los restos de alimentos y bacterias que causan el mal aliento.

8 ) Las lesiones ulcerosas y recubrimientos :

Casi todas las lesiones ulcerosas de la boca están asociados con el mal aliento . Estas lesiones pueden ser causadas por bacterias, virus , alergias a los alimentos o debido a trastornos autoinmunes . Úlceras aftosas son las lesiones ulcerosas amoung comunes . Otros son el herpes , infecciones fúngicas, angina de Vincent , mononucleosis infecciosa , escarlatina , difteria, reacciones a fármacos y ect . Úlceras cancerosas producen mal aliento severa. Todas las infecciones por hongos producen capa blanca ( candidiasis) . Leucoplasia es un parche blanco y espeso en la membrana mucosa de la boca y la lengua. Se considera como una afección precancerosa . Aliento Offenssive se asocia con estas condiciones.

9 ) Enfermedades de las glándulas salivales :

La saliva es muy útil para suministrar oxígeno a todas las partes de la cavidad oral . Incluso una película delgada de recubrimiento llamado biofilm puede proporcionar una condición anaeróbica en la boca . La saliva puede mojar estas capas y crea una condición aeróbica que es desfavorable para las bacterias . Cualquier condición que reduce la producción de saliva puede aumentar la actividad bacteriana . Algunas veces el conducto salival es obstruido por piedras o tumors.Cancer de la glándula salival se asocia con olor offenssive . En parotiditis supurativa dischrge purulant en la boca causa mal aliento .

10 ) Amigdalitis :

Las amígdalas son un par de tejido linfoide situado en la pared lateral de la orofaringe . La inflamación de las amígdalas se denomina amigdalitis. El mal aliento se ve en la amigdalitis aguda y crónica . Anginas o absceso periamigdalino también puede producir mal aliento.

11 ) amigdalar placas y líquidos amigdalina :

Si el mal aliento persiste aún después de mantener hygeine bucal existe posibilidad de esta condición. Líquido seroso secreated entre los pliegues de las amígdalas es muy offenssive . Algunos pacientes se quejan de que hawk algunos materiales cursi de la garganta , que son muy offenssive en la naturaleza. Estos se forman dentro de las criptas amigdalina , que contienen miles de bacteriae . En tales condiciones, la amigdalectomía da alivio noticiable de mal aliento .

12 ) La faringitis y absceso pharyngial :

La faringe es un tubo fibromuscular que forma la parte superior del tracto respiratorio y digestivo . Inflmmation de la faringe se llama faringitis, causada principalmente por bacterias y virus . El mal aliento está presente en la faringitis junto con otros signos como tos e irritación de garganta . Los abscesos en la pared de la faringe también pueden producir offenssive de descarga de pus en la garganta .

13 ) Prótesis dentales :

Usuarios de dentaduras postizas pueden quejarse de mal olor debido a la presentación de los restos de comida pequeña en el medio. Cepillado correcto puede no ser posible en los usuarios de prótesis prótesis especialmente fijados .

14 ) Tabaco:

Mascar tabaco se asocia con el mal aliento . El olor a tabaco en sí es desagradable para los demás. El tabaco puede irritar la membrana mucosa y causar úlceras y recubrimientos. La gingivitis y piorrea son comunes en los masticadores de tabaco. Tártaro se deposita sobre los dientes principalmente cerca de las encías . Masticadores de tabaco obtienen acidez gástrica con eructos . Todo esto hace que el olor offenssive .

15 ) Se permite fumar :

Los fumadores siempre tienen mal olor. También puede producir lesiones en la boca y los pulmones y causar mal breath.Smoking aumento de dióxido de carbono en la cavidad oral y reduce el nivel de oxígeno , causando una condición favorable para las bacterias. Reduses fumar apetito y la sed por lo tanto, la enfermedad ácido péptica es común en los fumadores empedernidos .

16 ) Las lesiones en la nariz y el oído :

El mal aliento se observa ocasionalmente en la sinusitis (infección de los senos nasales para) . En caso de goteo nasal del poste mal aliento es común debido a la presencia de la proteína en las descargas . Estas proteínas son degradadas por las bacterias . La infección en el oído medio con descarga de pus en la garganta a través de la trompa de Eustaquio ( pasaje del oído medio a la garganta) también puede causar olor offenssive . Rinitis crónica (infección de la membrana mucosa de la nariz ) y los órganos forign en la nariz también puede producir mal olor en el aire expirado.

17 ) Diabetes mellitus :

La mayoría de todos los pacientes diabéticos sufren de mal aliento. Lengua saburral , úlceras y recubrimientos en la boca , aumento del nivel de azúcar en los tejidos ect son responsables del crecimiento breath.Bacterial malo en un paciente diabético es mucho más rápido que los individuos no diabéticos .

18 ) Fiebres :

El mal aliento es común en casi todas las fiebres . Incluso una fiebre aguda puede producir mal aliento. Mal aliento grave se observa en la fiebre tifoidea . Otras enfermedades infecciosas como la tuberculosis , el SIDA ect producen mal olor.

19 ) El ayuno y la deshidratación :

La boca seca favorece la actividad bacteriana. Por lo que cualquier condición que produzca sequedad en la boca hace que el offenssive aliento. Apesar de las partículas de alimentos son conocidos por producir mal aliento , el ayuno también puede producir el mismo . Producción de saliva también se reduce durante el ayuno . Masticar y tragar también ayuda a mantener la boca limpia .

20 ) de los pacientes postrados en cama :

Los pacientes postrados en cama sufren de respiración offenssive debido a la gruesa capa en la lengua. la ingesta de agua también está limitado en estos pacientes . La regurgitación de alimentos agrava la condición. Ya que hablan menos de aireación en la cavidad oral se reduce lo que favorece las bacterias anaerobias se active.

21 ) Enfermedades del estómago y esófago :

Eructos de gas y los alimentos producen olor desagradable . Anormalidad en la función del esfínter inferior puede permitir que la comida para regurgitar hacia arriba causan el mal aliento. El mal aliento también es común en la gastritis , úlcera gástrica y cáncer de estómago .

22 ) Enfermedades intestinales:

El mal aliento es común en los pacientes que sufren de lesiones ulcerosas del intestino como la colitis ulcerosa .. Otras enfermedades son el síndrome de mala absorción intestinal, tuberculosis , etc peritonitis.

23 ) Enfermedades de los pulmones :

Las enfermedades pulmonares como la neumonía , absceso pulmonar , bronquitis crónica, bronquiectasias , tuberculosis, cáncer de pulmón ect pueden producir mal olor durante la espiración .

24 ) Trastornos hepáticos :

Las enfermedades hepáticas como la hepatitis , cirrosis, pueden causar enfermedades de la vejiga breath.Gall malos con vómitos también causa mal olor desagradable .

25 ) de los pacientes psiquiátricos:

El mal aliento es común en pacientes psicóticos , debido a la falta de higiene , los hábitos alimenticios irregulares , menos consumo de agua y ect .


26 ) El trastorno de somatización :

Se trata de un trastorno psiquiátrico charecterised por la presencia de síntomas físicos que sugieren una enfermedad médica. Estos pacientes vienen con síntomas físicos como dolor, náuseas dificultad para respirar , mal olor ect . Esta condición se diagnostica después de un examen detallado del paciente con todo investigations.Since este es un trastorno psiquiátrico que tiene que ser manejado con un enfoque psicológico .

[ Los puntos mencionados en este artículo es para información general. CUALQUIER PERSONA QUE TIENE MAL ALIENTO debe consultar a un médico calificado ]

0 comments:

Post a Comment