Saturday, September 21, 2013

How to make Macaroni - Home made Macaroni

Hecho en casa macarrones.
------------------

A cuatro tazas de harina, añadir un huevo bien batido y el agua suficiente para hacer una masa que se puede rodar . Tira fina sobre una placa de prueba y cortar en tiras . Secar al sol. La mejor solución para este propósito es un marco de madera a la que un cuadrado de tela de queso ha sido firmemente clavado , sobre la cual los macarrones puede colocarse de una manera tal que no toca , y después cubierta con un paño de queso para mantener fuera el polvo durante el secado .

Macarrones hervidos .
---------------

Ponga una taza larg de los macarrones en agua hirviendo y cocine hasta que estén tiernos . Cuando haya terminado, bien drenado , a continuación, añadir medio litro de leche , crema de parte si se pueden permitir , un poco de sal y un huevo bien batido y revuelva sobre el fuego hasta que espese , y servir caliente.

Macarrones con salsa de crema.
-------------------------

Cocine los macarrones según las instrucciones en el proceso, y servir con una salsa de crema preparada calentando una escasa pinta de leche rica a ebullición , a baño María . Cuando hierva , añadir una cucharada colmada de harina, frota suavizado en un poco de leche y un cuarto de cucharadita de sal. Si se desea, la salsa puede ser con sabor al remojar en la leche antes de engrosamiento durante diez o quince minutos , una rodaja de cebolla o unos trozos de apio, y luego retirar con un tenedor .

Macarrones con salsa de tomate.
--------------------------

Caída de una taza de macarrones a la leche hirviendo y agua, a partes iguales . Se deja hervir durante una hora, o hasta que perfectamente licitación . Mientras tanto preparar la salsa por el roce de una pinta de tomates cocidos o en lata a través de un colador para quitar todas las semillas y fragmentos . Calentar hasta que hierva , espesar con un poco de harina , una cucharada a la pinta será acerca de la proporción requerida. Añadir sal y si se desea , una media taza de crema dulce muy fino . Plato los macarrones en platos individuales , y servir con una pequeña cantidad de la salsa se ​​vierte sobre cada plato .

Macarrones al horno con granola.
---------------------------

Cocine una taza grande de macarrones hasta que estén tiernos en la leche hirviendo y agua. Cuando haya terminado, escurrir y poner una capa de los macarrones en el fondo de un plato de leche y espolvoree encima un escaso cucharada de granola. Añadir una segunda y tercera capa y espolvorear cada uno con granola y luego entregar toda una salsa de crema preparada mediante la mezcla de un litro de leche , las yemas bien batidas de dos huevos y un huevo entero , y un cuarto de una cucharadita de sal . Se debe tener cuidado de colocar los macarrones en capas holgadamente, de modo que la salsa será fácilmente permeado el conjunto. Hornear durante unos pocos minutos, hasta que la crema tiene bien establecido , y servir.

Los huevos y los macarrones .
-----------------

Cocine una taza de macarrones en agua hirviendo. Mientras que los macarrones es cocinar, hervir las yemas de cuatro huevos hasta harinosa . Todo el óvulo puede ser utilizado si se detecta por lo que las yemas son harinosa en los blancos sólo en gelatina , no endurecido. Cuando se lleva a cabo los macarrones , escurrir y poner una capa de ella laxo en el fondo de un plato con leche . Cortar las yemas de huevo cocidas y extender una capa de ellos sobre los macarrones . Llene el recipiente con capas alternas de macarrones con huevo, teniendo cuidado de que la capa superior de los macarrones . Verter sobre el conjunto una salsa de crema preparado de la siguiente manera : Calor uno y tres cuartos de taza de leche rica a ebullición , añadir un cuarto cucharadita de sal y una cucharada colmada de harina frotó suave en un poco de leche fría . Cocine hasta que espese , luego girar sobre los macarrones . Espolvorear la superficie con migas de pan rallado , y dorar en el horno caliente durante ocho o diez minutos. Servir caliente

0 comments:

Post a Comment