Thursday, September 19, 2013

Seven Tips For A Long And Healthy Life

Tan bueno como la tecnología médica moderna , nunca puede salvarlo de los problemas causados ​​por un estilo de vida que no es saludable . En lugar de obtener una solución médica moderna para todos los problemas , es mucho mejor para vivir de tal manera que casi nunca se enferman .

Una onza de prevención es sin duda mejor que una libra de cura . Aquí hay siete consejos sobre cómo vivir una vida larga y saludable. Además, el mismo estilo de vida que le ayuda a evitar la enfermedad también ayuda a perder peso .

1 . Hacer suficiente ejercicio

En el pasado la gente tenía que usar sus cuerpos físicos en el curso de su trabajo normal. Pero hoy alguien puede levantarse, ir a trabajar en un coche, a continuación, sentarse , levantarse para ir a casa en el coche y al llegar a casa, sentarse de nuevo para el resto del día . En esta vida no hay trabajo físico. Esta falta de actividad física es una de las principales razones de una serie de enfermedades . Deporte , correr . caminar y otras cosas deben ser agregado a nuestra vida si nuestro trabajo normal, no nos obliga a esforzarnos físicamente. yo

2 . Ir a dormir cuando tenga sueño

Esto puede sonar simple, pero muchas personas se quedan despiertos hasta tarde , incluso cuando su cuerpo les está diciendo que es hora de dormir. Yoga y Ayurveda médicos también dicen que es mejor que dormir en la noche y estar activo durante el día . Sin embargo , personas como los estudiantes tomarán café y estimulantes para estudiar hasta altas horas de la noche. Otros desarrollan el hábito de permanecer activos durante la noche y dormir durante el día . Si podemos hacer esto , con el tiempo pasa factura a la salud. Médicos de salud alternativos dicen que este tipo de vida artificial es uno de los factores que contribuyen a las causas del cáncer y otras enfermedades

3 . Coma cuando tenga hambre

Esto también es una idea simple, pero una vez más , a menudo van en contra de los mensajes del cuerpo. Si usted come por costumbre o por la presión social a cierta hora del día , incluso cuando no se tiene apetito real , entonces no digerir bien los alimentos . La acidez y la indigestión comienzan , y esto contribuye a la probabilidad de que otras enfermedades más complejas que tienen raíz. Tener un apetito es en realidad un signo de buena salud , pero si usted no tiene el apetito que debe esperar un poco y luego comer. ( Si no tiene apetito , incluso después de esperar una cantidad de tiempo razonable, entonces usted debe consultar a un médico porque algo anda mal. )

4.Fast de forma regular , de forma sistemática

Si a usted le pregunte a cualquier persona a trabajar 365 días al año sin descanso , se quejaban y decir que tienen que tener un poco de descanso o de lo contrario se romperá . Pero nunca nos hemos tomado la molestia de pedir o pensar en nuestros órganos digestivos que nos obligan a trabajar día tras día sin descanso . Ellos no pueden protestar por la forma en que una persona lo haría con su jefe , pero no nos dan señales de que no pueden trabajar sin parar. Cuando ignoramos las señales y todavía obligamos a trabajar , los órganos se descomponen . Por eso es necesario el ayuno periódico. Abstenerse de comer durante un día completo . Esto le da un descanso a los órganos digestivos y también ayuda en la eliminación de los desechos de su cuerpo. El ayuno regular permite a una persona para ganar tiempo adicional para las actividades intelectuales o espirituales. El ayuno no es para ermitaños en una cueva, pero es una práctica razonable que cualquiera puede practicar .

5 . Lavar con agua fría antes de ir a la cama

Como se mencionó anteriormente , el sueño adecuado es esencial para el mantenimiento de la salud . Si se lava el motor importante y órganos de los sentidos (manos , brazos, ojos , piernas , boca , genitales ) antes de dormir con agua fría , esto te relajará y prepararse para el sueño profundo.

6 . Realice la meditación de forma regular

Su cuerpo está vinculada a su cuenta . Muchas de las enfermedades de esta época son psicosomáticas . El estrés y la ansiedad hacen estragos en nuestra salud física. La meditación es un ejercicio mental que, entre otras cosas , le permite desprenderse de las preocupaciones de la vida . Aprende una técnica sencilla y hacerlo regularmente .

7 . Hay que levantarse temprano todos los días

Una vez más el viejo proverbio , " temprano a la cama , levantarse temprano hace que una persona saludable, rico y sabio. " No sé si va a hacer rico , pero sin duda hará sano . Su cuerpo necesita dormir lo suficiente , no demasiado y no demasiado poco .

0 comments:

Post a Comment