Friday, September 27, 2013

Build your self esteem, A starter guide to self improvement

Entonces, ¿cómo mantener la calma , compuesto y mantener la autoestima en un entorno difícil ? Estos son algunos consejos que usted puede a considerar como una guía de iniciación a la superación personal.

Imagínate a ti mismo como un tablero de dardos . Todo y todos los demás a su alrededor pueden convertirse en Dart Pins, en un momento u otro . Estos pines dardo va a destruir su autoestima y te tire hacia abajo de manera que ni siquiera recordar. No dejes que te destruyan , o de obtener lo mejor de usted. Entonces, ¿cuál pins dardos deben evitar?

Dart Pin # 1 : Entorno de Trabajo Negativo
Tenga cuidado con los " perro come perro " teoría donde todo el mundo está luchando sólo para salir adelante . Aquí es donde la gente no apreciativos generalmente prosperan . Nadie va a apreciar sus contribuciones , incluso si no cumple con el almuerzo y la cena, y quedarse hasta tarde . La mayoría de las veces se llega a trabajar demasiado sin obtener ayuda de las personas afectadas. No te metas en esto, va a arruinar su autoestima. La competencia está en juego en cualquier lugar . Sea lo suficientemente sano como para competir , pero en una competencia saludable que es .

Dart Pin # 2 : Comportamiento de la otra gente
Bulldozers , nosers marrones, chismosos , llorones , traidores , francotiradores , gente caminando herido , controladores, quejicas , quejumbrosos , detonadores , patronizers , sluffers ... todo este tipo de personas se plantean malas vibraciones para su autoestima , así como a la mejora del uno mismo esquema .

Dart Pin # 3 : Cambio de Medio Ambiente
No se puede ser un bicho verde en un campo marrón. Cambios desafían nuestros paradigmas . Pone a prueba nuestra flexibilidad , adaptabilidad y altera la manera en que pensamos . Los cambios se hacen la vida difícil por un tiempo , puede causar estrés, sino que le ayudará a encontrar maneras de mejorar nosotros mismos. El cambio será para siempre , debemos ser sensibles a ella.

Dart Pin # 4 : Experiencia del pasado
Está bien llorar y decir: " ¡Ay! " Cuando experimentamos dolor. Pero no dejes que el dolor se transforma en miedo . Puede ser que le agarra por la cola y que giran alrededor . Tratar a cada fracaso y error como una lección .

Dart Pin # 5 : Negativo World View
Mira lo que estás viendo. No se envuelva con todas las negatividades del mundo. En la construcción de la autoestima , debemos aprender a hacer lo mejor de las peores situaciones.

Dart Pin # 6 : Teoría de la Determinación
La forma en que se encuentra y sus rasgos de comportamiento se dice que es un producto final mixto de sus rasgos hereditarios ( genéticos) , su crianza (psíquico ) y sus entornos ambientales, como su cónyuge , la empresa , la economía o de su círculo de amigos. Usted tiene su propia identidad. Si tu padre es un fracaso , no significa que tenga que ser un fracaso también. Aprender de la experiencia de otras personas, por lo que nunca hay que encontrar los mismos errores.

A veces , es posible que desee que preguntarse si algunas personas son líderes natos o pensadores positivos. NO . Ser positivo , y mantener una actitud positiva es una elección. Construyendo la autoestima y las líneas de dibujo para la superación personal es una opción, no una regla o un talento. Dios no desciende de los cielos y decir - "George , ahora puede tener el permiso para construir la autoestima y mejorar su auto. "

En la vida , es difícil quedarse dura especialmente cuando las cosas y personas que te rodean siguen tirando hacia abajo. Cuando llegamos al campo de batalla, debemos elegir el equipaje adecuado para llevar y armaduras de usar, y elegir los que son a prueba de balas . Opciones de la vida nos dan arrays de más opciones . A lo largo de la batalla , vamos a ser golpeado y magullado . Y llevaba una armadura a prueba de balas idealmente significa "cambio auto ' . El tipo de cambio que viene de dentro. Voluntariamente . Armadura o Yo cambio cambios 3 cosas : nuestra actitud , nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar .

Construyendo la autoestima eventualmente conducir a la superación personal si empezamos a ser responsables de lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos. Es como una llama que debe extenderse gradualmente como un incendio forestal desde el interior y hacia fuera. En el desarrollo de la autoestima , tomamos el control de la misión , los valores y la disciplina. La autoestima provoca la superación personal , la evaluación verdadera , y la determinación. Entonces, ¿cómo empezar a poner los cimientos de la autoestima? Mantenga una actitud positiva . Se contenta y feliz . Sea agradecido. No te pierdas la oportunidad de felicitar . Una forma positiva de vida le ayudará a construir la autoestima, la guía de inicio para la superación personal.

0 comments:

Post a Comment